35. Noche de terror
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Retomamos la publicación habitual. Disculpen las molestias.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Magnolia, 4 de Abril, año X793...
Con la operación Canario, Swarm no sólo había organizado un escrache público contra Fairy Tail, sino que había asumido también el control del ayuntamiento, destituyendo también al Alcalde y todos sus funcionarios, los cuales ya estaban en prisión para el mediodía.
Zash lo había preparado todo meticulosamente para aislar y contener rápidamente al poderoso gremio y para ello contaba con la propia ciudad de Magnolia. Sabía muy bien de la especial conexión del gremio con la ciudad y sus habitantes, y sabía también que los magos no se atreverían a atacar a los ciudadanos.
A Swarm le había bastado un par de cartas falsificadas y otro par de sobornos para apoderarse de los preparativos de Zash y asumir control de Magnolia.
Sin embargo, el detalle con el que Swarm no había contado, es que para que funcionase como se esperaba, Fairy Tail debía atacar primero. La Operación Canario se planificó desde un inicio como una acción contraofensiva, en caso de que Fairy Tail se levantase en armas contra al gobierno y más que para derrotarlos, el objetivo era meramente neutralizarlos y paralizarlos el tiempo suficiente para que Zash se consolide en el poder.
Swarm hizo una gran apuesta al desobedecer a Zash y buscar la gloria personal.
Encerrados dentro del edificio, Fairy Tail no tenía forma de saber tales cambios en la autoridad civil...
"... Tienen hasta las 20:00 para entregarla, caso contrario, entraremos por la fuerza... "
La amenaza no era algo que temer, dada la potencia de ataque que el gremio reunía en ese momento, pues a pesar de que Mirajane estaba debilitada y el único "peso pesado" era Laxus, con los magos presentes sería más que suficiente para resistir... el problema era de tipo moral. ¿Podrían ser capaces de enfrentarse a los ciudadanos que siempre los habían acogido en su ciudad?...
Dentro las paredes del edificio, se iniciaron a toda prisa los preparativos necesarios para resistir un asedio. Se tapiaron todas las ventanas y se reforzaron las partes estructurales, todo con ayuda de la magia de madera de Laki Olietta.
Se prestó especial atención en blindar lo más posible la zona de la enfermería, donde reposaba Makarov en una habitación y Lucy en otra, a donde la habían llevado tras su desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...