19. Viento azul y mentiras de otoño

98 9 12
                                    

19. Viento azul y mentiras de otoño

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

Nota: Ojo, Natsu está en Minstrel y allí todavía es verano. Fiore, más a la izquierda del continente está en otoño.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel, unas ruinas cercanas a la frontera con Fiore...

Una suave brisa veraniega sopla en el aire. La noche lo cubre todo, acunando a Natsu y Happy que duermen tranquilamente en las ruinas. Mientras, lejos de allí, Ophis enfrenta a un molesto visitante. Es un hombre arrogante, calvo y fantasmal. Un espectro de oscuras intenciones que busca tentar a Ophis...

—Bien, habla de una vez...—Ophis escupió de mal humor.

—Como dije antes, Lady Ophis, creo que yo puedo ayudar mucho a su causa—dijo Sani con tranquilidad.

—No necesito más ayuda. Además, ¿Qué sabes tú de mí que te permite ser así de arrogante conmigo, gusano?—Ophis se mostró abiertamente hostil.

—Sé que está muy incómoda trabajando con esos 2—dijo Sani, de Natsu y Happy—Sé que los necesita para lograr recuperar sus poderes. Y sé también que el chico demonio guarda muchos secretos, en su mente y en su cuerpo...

Ophis levantó una ceja con desgano.

—¿Por qué me hablas de mis subordinados?—Ophis cuestionó—Creí que querías proponerme algo...

—Porque es algo, ¿Cómo dice siempre usted?—Sani invocó una burla—Porque es algo Interesante...

«... ¡Esa es mi palabra!... » Ophis arrugó su frente con enojo.

—¿Qué mierda es interesante para tí?...—Ophis escupió en forma hostil.

—El motivo de escogerlos a ellos... Creo entender por qué eligió a esos 2 como acompañantes de viaje. ¡Son demasiado tontos como para hacer preguntas importantes!—Sani se burló.

—Ese no es el motivo. ¡No hay nada que entender!—Ophis replicó—Necesito a Dragneel porque nadie más puede hacer lo que él sí puede. ¡Fin de la historia! El hecho de que sean muy tontos para pensar es sólo un añadido...

—Pero usted debe entender que incluso tontos como ellos, tarde o temprano hacen preguntas. He notado que su respeto y obediencia hacia usted están disminuyendo...—Sani observó.

—No es mi culpa—replicó Ophis con mal humor.

—¡Ahí tiene la respuesta! Sus cada vez más frecuentes arranques de ira y frustración hacen que esos 2 la respeten menos...

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora