8. Llamando calamidades
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Es un lugar indescriptible. En los límites de la realidad misma.
Flotando allí, hay una gran roca con forma de tetraedro irregular, alargado en las puntas. Dichas puntas opuestas, tanto inferior como superior, atraen hacia ellas poderosas energías mágicas antiguas.
Alguna vez fué una fortaleza inexpugnable. Ahora es el último refugio de un dios moribundo...
—¡Coff-coff!... ¡Tch!
Está sentado ahí, tosiendo y luciendo un aspecto muy demacrado.
—¿La luna volvió a pintarse de ese color?... Esto es muy sospechoso. Primero estos cambios... ¡Y luego ese extraño temblor! ¡¿Qué rayos está haciendo Chang'e allá arriba?!
Sin sospechar el trágico destino de la diosa guardiana de la luna, aquel dios le recriminaba su negligencia ya que la perturbación se sintió incluso en ese lugar...
—Ese color... ¡Ese maldito color!... Me parece haber visto este evento antes... ¡Urrg! ¡Maldición!—Exclamó furibundo. El ser celestial sentía debilitarse una vez más, aumentando el dolor crónico en su cuerpo—¡¿Por qué?! ¿Tan pocos fieles me quedan?
Aquel dios se mueve.
En este momento, está sentado en el trono de aquella roca, observando los cielos con un único objetivo en mente.
El dolor crónico se lo recuerda siempre. Venganza. Una vez que encuentre el alma de ese mago hereje, le castigará. Él sólo está esperando el momento, con la esperanza de que no le hayan permitido cruzar al otro lado todavía.
Pero para eso, primero debe recuperar poder. Ha estado investigando unas energías poderosas en los últimos meses...
—¿Podrían ser estas cosas la cura a la maldición que me aqueja?—Él lo ignora, pero se trata de un poder mucho más siniestro—Pero antes, debo comprobar algo... Muy bien. ¡Hyrum!
⚡¡ZAP!⚡
—Estoy aquí.
Se presenta, bañado en un rayo, un hombre de vestimenta oscura con detallaes blancos, a manera de uniforme militar y que lleva puesta una máscara de color amarillo, se arrodilla en silencio delante de su amo.
—Ve ahora, investiga por qué no están llegando las oraciones de nuestros fieles...—hizo una pausa.
«... No, sin duda se está haciendo algo mal. Hemos sido demasiado indulgentes con estos humanos... »
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...