16. Corazonadas y conspiraciones
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Segundo Cap de las publicaciones de hoy.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
A la mañana siguiente, Ophis fue aún más implacable con la disciplina, pues hizo levantar a sus subordinados antes que el sol siquiera saliese. Todo ello para evitar que Sani les ganara nuevamente los libros más interesantes y ricos en contenido.
—¡Caminen!
—Yaaawwn... ¡Pero ni siquiera es de día!—protestó Natsu con un bostezo.
De esta manera, a primerísima hora de la mañana pudieron acceder a su espacio privado en la biblioteca y coger textos primero...
«... Esto no va a ser fácil... »
—Creí que no querías perder tiempo ¡¿Por qué tenemos que hacer esto?!—protestó Natsu.
—Lo tengo todo planeado—Ophis quiso calmar sus quejas—7 días de investigación. Me parece un tiempo apropiado y el ideal mientras nos recuperamos lo suficiente antes de nuestra siguiente parada...
—¿No se supone que no sabemos a donde ir y por eso estamos aquí buscando?—Happy replicó.
—Sí y no—dijo Ophis—Independientemente de que encontremos poco o nada en esta biblioteca, nuestra siguiente parada se ha convertido en obligatoria gracias a los eventos recientes...
—¿De qué hablas?
—No necesitas saberlo ahora—replicó el dragón altaneramente—¡Ya deja de preguntar y déjame seguir buscando!
Ophis le respondió de mal humor, irritada por tantas preguntas.
Si bien el trato hacia ambos había mejorado, todavía estaba lejos de considerarse aceptable...
«... Bueno, al menos ahora nos dice algo de sus planes... » Happy rodó los ojos con disconformidad.
...
—•○•—◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
...
Crocus, capital del reino Fiore, ubicación secreta...
—Zash-sama, verá que se han logrado avances importantísimos en este tiempo p...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...