30. La Navidad de las Hadas II
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
NOTA: Este capítulo funciona como una secuela espiritual de "Fairy Tail OVA 9: La navidad de las hadas" y a su vez retoma elementos vistos en "Fairy Tail OVA 7: El castigo de las hadas". Al igual que estas, este escrito presenta alto contenido erótico. Se recomienda discreción.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Reino de Minstrel, 21 de diciembre, año X792
Según muchos expertos literatos, la sorpresa y la incertidumbre son elementos indispensables de una buena aventura. Natsu y Happy lo han corroborado muchas veces, incluso cuando la mayoría de sus viajes no les habían llevado fuera de las fronteras de Fiore. Ahora más que nunca, en esta particular expedición de un año, si de algo estaban seguros, es que con Ophis no se "aburrirían".
Tres meses y medio han transcurrido desde la partida, tres meses en los que han descubierto un poco de los planes del dragón y sus motivos. Tres meses en los que Ophis ha cambiado progresivamente el plan de batalla, desde un sigiloso movimiento casi exclusivamente terrestre a un sorpresivo desplazamiento aéreo mucho más veloz...
«... ¡Maldición, nos está dejando atrás de nuevo!... » protestó Happy mientras intentaba seguirle el paso, o mejor dicho el vuelo, a Ophis. Natsu era transportado por su amigo con el libro dorado en el cinturón. Gracias a dicho aparato, ahora llevar el equipaje ya no era incómodo.
—Parece que su ala funciona igual de bien que antes...—comentó Natsu, con el viento rompiendo contra su cara.
Tras recobrar el fragmento correspondiente a la constelación de Scutum, Ophis había recobrado la plena capacidad de volar, con la membrana perdida en la batalla con Samael creciendo de nuevo. El dragón hacía gala de su libertad aérea recuperada y en muchas ocasiones se daba el lujo de elevarse incluso por encima de las nubes, desapareciendo entre los cumulonimbus a más de 3000 metros de altitud, cosa que no podía hacer Happy por la falta de oxígeno que sufriría Natsu a tales altitudes. Hace muchos años había descubierto esto por las malas, arriesgando la vida...
«... Espera un momento... Esto me parece conocido... ¡Estamos volviendo a la cordillera del norte! »
Happy se desconcertó al darse cuenta que ya había pasado antes por allí. Hacía un día espléndido y gracias a ello el Exceed pudo distinguir a la perfección: ¡Estaban sobrevolando una región muy cercana a la ciudad de Jor!
El Exceed no comprendía las cambiantes decisiones de Ophis, pues en los inicios del viaje, la niña dragón había procedido con un sigilo casi paranoico, obligándolos a recorrer estos mismos campos a pié, prohibiendo el vuelo. ¡Ahora literalmente estaban haciendo el mismo camino de regreso al triple de la velocidad de ese entonces!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...