27. Desde el corazón

47 8 13
                                    

27. Desde el corazón

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

NOTA: A partir de este cap se usan marcas de tiempo más específicas para situar los hechos en tiempo y espacio, prestar atención a las fechas para mantener la coherencia a la hora de leer.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Isla Foglie, 21 de diciembre, año X792...

En las faldas de un acantilado y a la orilla de una pozas de agua cristalina, los soldados de Fiore y la guarnición militar de la isla buscan intensamente un cuerpo. Zash Caine, ministro de relaciones exteriores del reino y conspirador en las sombras, ha ordenado a sus leales revisar hasta debajo de las piedras con tal de confirmar que su más encarnizado rival político, Arcadios, había muerto.

«... ¡Maldita sea, Arcadios! ¡Hasta de muerto estorbas a mis planes!... » Renegó Zash mientras observaba con nerviosismo al equipo de buzos que acababa de sumergirse en la laguna natural y de ahí a seguir la corriente del río que la alimentaba.

Lo peor que ahora le pudiera ocurrir es que Arcadios hubiese sobrevivido y logrado evadir el bloqueo marítimo de Zash para huir a Fiore y advertir a la reina...

—Zash-sama, hemos encontrado esto...

Finalmente, sus buzos volvieron con noticias. No se trataba del cuerpo completo de Arcadios, sólo parte de su armadura y su capa, visiblemente marcada con sangre.

—¡Maldita sea, esto no es suficiente!—protestó Zash, mostrándose inconforme.

—Disculpe, Zash-sama. Hemos buscado por toda la isla y alrededores—el oficial se apresuró a pedir paciencia—Sin embargo, si le sirve de algo, junto con esas cosas, encontramos este objeto particular...

El oficial le alcanzó una daga de la más fina fabricación, hueso de dragón en la empuñadura, piedras preciosas y acero con molduras... El arma corta tenía un hueco en la parte inferior de la hoja, que de un lado del filo la asemejan a una hoz pero manteniendo la hoja recta del lado contrario.

Zash, que tenía pleno conocimiento del significado de aquella reliquia, se sorprendió enormemente al ver que Arcadios la tenía. Su confusión pronto se vió superada al inferir de inmediato porqué el hombre la llevaba consigo, una reliquia real supuestamente exclusiva para la reina y su familia...

«... Vaya, parece que no soy el único que aspira a grandes cosas. ¡Así que a nuestra pequeña monarca le gustan los mayores!... » pensó el hombre con morbo y malicia.

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora