7. Interrogatorio

137 10 8
                                    

7. Interrogatorio

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Regresamos! Disculpa la tardanza y espero que disfrutes este cap.

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

¡Uuurgh!

—¡Aléjense! ¡Largo!

Happy blandía una antorcha encendida mientras intentaba alejar a los monstruos de ellos. Tras angustiantes 5 minutos, todavía ninguno se atrevía a atacarlos.

Natsu aún permanecía inconsciente en el suelo.

Todos ellos se limitaba a rodearlos en forma amenazante, de igual manera que hacían las arpías antes de atacar, sólo que estos permanecían estancados en esa etapa. Como si no pudieran diferenciar si Natsu se trataba de aliado o enemigo...

«... Esto no es bueno. ¡Se están acercando de a poco!... »

El Exceed miró al cielo y por un momento pensó que podrían escapar volando gracias a que Natsu había destruido el nido de las arpías hace nada.

—¡Muy bien Natsu, nos vamos de aquí...

El Exceed tomó a Natsu de la espada y se elevó con ayuda de sus alas. Sin embargo, Happy se acongojó cuando descubrió una nueva bandada en el cielo.

—🔊¡AAAAAAAAHG!🔊

Las recién llegadas utilizaron su ataque sónico para derribar a Happy, el cuál apenas pudo aterrizar...

—¡Roaar!

—¡Atrás!

¡CRASH!

Ya en tierra, Happy hizo retroceder a Natsu para evadir el ataque de uno de los monstruos, que impactó contra el suelo y permaneció a escasos metros de ellos.

¡Sniff-sniff!

El monstruo olfateó el aire y los de atrás hicieron lo propio... Happy se aterró cuando las criaturas dejaron de dudar y se lanzaron de lleno al ataque...

«... No puede ser... »

Al verse perdido, Happy se apegó a Natsu de forma instintiva.

—¡Kyiii...

El pequeño gato abrazó a su amigo y cerró los ojos esperando el fin de ambos...

«... Muy bien, suficiente de observar... »

—¡GROOAAAR!

...

...

...

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora