25. Batalla con el relámpago

84 9 20
                                    

25. Batalla con el relámpago

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel, frontera con la nación de Midi...

En la frontera entre la gran nación y el minúsculo país, tres montañas esconden el secreto del dios del conocimiento. Los últimos vestigios de una época olvidada junto con su criminal más grande: Ophis, el dragón infinito...

—🐲🔥¡Golpe martillo del dragón de Fuego!🔥🐲

¡CRAAASH!

—Creo que te falto una parte...—Happy observó.

—Muy bien, lo haré de nuevo—replicó Natsu, mientras se colocaba en posición...—🐲🔥¡Golpe martillo del dragón de Fuego!🔥🐲...

Natsu juntó ambas manos, y como si fuera a golpear una pelota de Volleyball, descargó un terrible golpe bañado en llamas contra la roca del peñasco. Con ello el puente acabó de derrumbarse...

¡CRAAASH!

Ophis observó con ojo juicioso toda la operación de demolición hasta que Natsu terminó con el último puente:

—Dragneel—Ophis le habló—vamos a las faldas de la cordillera. Hay una última cosa que debemos hacer...

Fue un momento muy emotivo cuando Ophis, quien se suponía un ser maligno y sin corazón, había estallado en lágrimas de alegría al descubrir un instrumento mágico que la guiaría directo a los fragmentos de su alma extraviada.

Sin embargo, a diferencia de lo que esperaría Happy, Ophis rápidamente secó sus lágrimas y de manera apresurada, ordenó abandonar el lugar para seguir la pista que el libro mágico le indicaba. Primero salieron de la tumba simbólica del dios y luego dejaron la ciudadela para volver a la superficie. Cuando salieron del agujero, Ophis volvió a accionar el primer mecanismo mágico del altar y con ello bloqueó nuevamente la entrada secreta, que una vez más regresó a su forma inicial de mesa de siete lados.

Tras esto, ambos varones erróneamente creyeron que se irían de inmediato, pero fueron sorprendidos por una nueva y extraña órden de Ophis:

"... Destruyan todos los accesos a las montañas. ¡Que se vuelva imposible acceder a pié!... "

De manera que Natsu empezó a destruir todos los puentes que comunicaban las 3 montañas, derrumbó todos los desfiladeros que rodeaban las laderas y con ayuda de Ophis, fundió parte de la roca para hacer lava y con ella barrer todos los caminos que subían hacia las faldas de la cordillera...

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora