38. Hadas al rescate

54 6 10
                                    

38. Hadas al rescate

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

*Preparen alguna botana y pónganse cómodos para leer, porque esto va a ser LAAAAARGO.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

A principios del año X793, Fiore se encontraba en un estado de total anarquía. La Asamblea Constituyente, que había de ser la primera instancia auténticamente representativa en la historia del país, fue unilateralmente clausurada por la facción de Zash Caine, y el 3 de abril se produjo el golpe. En la capital, miles de "guardias revolucionarios", como se hacían llamar los seguidores de Zash, ocuparon los edificios gubernamentales de Crocus y encontraron muy poca resistencia.

La "Segunda toma de Crocus" se repitió en otras ciudades en toda Fiore. En las provincias industriales del centro y en los puertos, donde el partido de Zash podía contar con el apoyo de la mayoría de los trabajadores y los soldados, las instituciones gubernamentales quedaron rápidamente en manos de Zash. En el resto del país, especialmente en las provincias agrícolas, el traspaso del poder tardó varios días y en general resultó bastante sangriento, con luchas armadas en las calles de las capitales provinciales como ocurrió en las ciudades de Fresia, Hargeon y la mayoría de los puertos del sur.

Declarando a todos los que se oponían como "reaccionarios y enemigos del pueblo", los seguidores de Zash purgaron violentamente tanto a revolucionarios de otros partidos como a realistas, haciéndose con el control de una gran porción de territorio. Ahora controlaban los centros urbanos y la mayoría de la gente que se oponía estaban dispersos por la vasta extensión de Fiore, lo que hizo que fuera difícil organizarse y formar una contrarrevolución desde esas ciudades. Zash pudo aprovechar la anarquía que afligía al país y rápidamente proclamó la "República de Fiore", con él mismo a la cabeza.

Lo que siguió fue una horrenda lucha de poder involucrando numerosas facciones para arrebatar el poder a Zash y los revolucionarios. Esa lucha pasará a la historia como La Guerra Civil Fiorana...

...

—•○•—•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Magnolia, Abril 9, año X793...

...

—¡Asuka, métete a la tienda de inmediato!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora