2. Profanación
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
[...
—Muy bien niños, comencemos con la ceremonia.
—¡¿Ya?! ¿¡Por fin?!
El niño mostraba gran impaciencia para comenzar, cosa que hizo a los 5 dragones levantar una ceja (Con excepción de metalicana, que no tenía) y mirar raro a su líder, Igneel.
—¡Cálmate cerebro de hormiga!—Gajeel lo calló.
—¡Cállate tu cara de clavo!—Natsu le replicó.
Una típica pelea infantil estaba a punto de comenzar, pero Anna interrumpió a tiempo.
—¡Suficiente los 2!—dijo molesta—¡Van a hacer llorar a Wendy de nuevo!
Ambos se voltearon a mirar hacia la pequeña, que ya lagrimeaba detrás de la pata de Grandine.
—Perdón Wendy...—se disculparon al unísono.
—¡Sniff-sniff!...
—Anna-sensei, ¿por qué estás llorando tú también ahora? Ya nos despedimos en la escuela...
—¡Es que no quiero que se peleen la última vez que van a verse en mucho tiempo!—dijo llorosa—¡Voy a extrañarlos mucho!
«... ¿Ella es muy sentimental verdad?... » pensó Weisslogia con cierta condescendencia.
Natsu se sintió extrañamente conmovido por sus lágrimas.
—¿Y eso te hace sentir triste?—preguntó de forma inocente.
Anna secó sus lágrimas y se arrodilló para estar a su altura.
—Si, porque les he tomado muchísimo cariño... ¿pero sabes qué? ¡No es un adiós!
—¿Eh?
—¡Es solo un hasta pronto!—le dijo Anna con dulzura.
—¿Qué significa eso?
—Significa que aunque estemos separados, siempre llevaremos al otro en nuestro corazón, guardando el recuerdo y los sentimientos hasta que nos volvamos a ver...
El pequeño reflexionó un breve momento.
—Oh... creo que lo entiendo—dijo Natsu.
Anna le sonrió dulcemente antes de decirle algo más.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...