6. Adviento

81 7 7
                                    

6. Adviento

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Para que la espera haya valido la pena, hice el cap de hoy más largo que de costumbre!

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

«... ¿Uh? ¿Dónde estoy?... me siento... me siento... »

—¡Aahj!

Ophis se levantó de un sobresalto. Suponer que estaba confundida es decir poco. Giraba a todos lados queriendo entender qué le había pasado...

—Yo estaba. El niño... ¡¿Y por qué ya es de día?!

El dragón que siempre presumía de su autocontrol ahora parecía a punto de perder la cordura...

Yaawwn!

Ophis oyó a Natsu bostezar cuando éste y Happy salieron de la casa de Francoise. discutían mientras se acercaban a buscar a Ophis...

—¿Otra vez pesadillas?—cuestionó Happy—pareces un tejón con esas ojeras...

—No molestes—minimizó Natsu. Llegaron con el dragón—¿Uh? Hola Ophis ¿Dormiste bien?—preguntó Natsu todavía con lagañas—¿?

Natsu se encontró con la penetrante y acalorada mirada de Ophis...

—¿Todo bie... aaaunhhg!...

Ophis cogió a Natsu del cuello y lo estrujó con violencia. El acto confundió a Happy.

—¡¿Dormir?! ¿Dormir?—Ophis zarandeaba a Natsu—¡Yo no duermo! No lo necesito...

No entendía el por qué de su reacción.

O-ofidz meh azhfixiazzz denuedo...—Natsu protestaba ahogado.

El dragón se dió cuenta de su arranque y le soltó el cuello.

—¡¿Cuál es tu maldito problema?!—protestó Happy.

El dragón no les hizo caso y comenzó a andar en círculos con la mano en la barbilla, gesto pensativo.

«... ¡Ese mocoso! ¡Ese pequeño gusano me drogó! ¡Sí, eso debió ser!... »

Ophis estaba más que dispuesta a aplastar a Clive, pero algo la distrajo en el momento que giró a ver hacia donde había yacido la noche anterior...

—¿Y este trapo de donde salió?—dijo Ophis al levantar la tela.

—No es un trapo, es una manta—la corrigió Natsu.

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora