17. Una propuesta para Gray

56 6 4
                                    

17. Una propuesta para Gray

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

¡Retornamos por fin!

Siento que no haya sido posible regalarles el cap por Navidad, pero aquí tienen 2 como compensación por Reyes. ¡Espero que todos hayan tenido una feliz navidad y que este sea un año de éxitos para todos!

Siento también que este no haya sido un especial con temática "navideña". Sinceramente creí que para estas alturas ya habría podido editar hasta esa parte en la historia pero no pudo darse. No es del todo malo, ya que al permitir al manga principal avanzar un poco más nos da más material canónico al que adaptarnos en esta historia. Espero que para cuando los eventos lleguen a la misión de los 100 años de nuestro "universo" al menos ya se haya mostrado al último dragón que falta. (ya voy pensando en mi versión de la pelea final con Ignia y el power-up que usará el Nasho para igualarse ;v).

¡Primer capítulo de los 2 que publicaré hoy!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel...

El ataque sorpresivo del velocista dejó consecuencias inesperadas para Natsu y Happy, pues Ophis ahora cirnió su ira sobre ellos...

—Lo conoces...

—¡No lo conozco!

—¡Lo conoces y no dijiste nada hasta ahora!—protestó la niña dragón.

Dejando de lado todo su autocontrol, Ophis se veía furiosa y le lanzó una mirada asesina a Natsu

—Oye espera... ¡Espera-espera... ¡Aaagh!...

La niña dragón se lanzó sobre él y lo estranguló con violencia.

—¡Gaargh!

—¡Él me conoce! ¡Él me conoce! ¿No entiendes maldición?—Ophis renegaba mientras lo agredía.

Happy se paralizó al verla así de descontrolada y en un inicio no supo cómo proceder...

—¡Ahora quiero que escupas cada detalle respecto a ese sujeto o juro que voy a arrancarte la lengua!—bramó Ophis.

—¡Ofhiz me asfixhias...!—de forma cómica, Natsu intentaba hablar mientras ella estrujaba su cuello y cuerdas vocales con sus propias manos...

—¡Ya suéltalo! ¡Está diciendo la verdad!—chilló Happy para intentar separarlos.

Ophis giró la cabeza hacia Happy sin dejar de estrangular a Natsu:

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora