37. La sombra de la guerra
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Magnolia, gremio de Fairy Tail, noche del 5 de abril de X793...
La noticia de la llegada de Arcadios se esparció por todo el gremio y no dejó indiferente a nadie, pues todos en Fairy Tail lo conocían bien por su conexión mútua con el incidente de los grandes juegos mágicos. A pesar de que Arcadios exigió una reunión inmediata con el maestro, Mirajane y Laxus no eran tan tontos como para acceder a eso sin prepararse, por lo que la reunión quedó fijada para las 9 de la noche. Antes de cualquier cosa, los miembros de Fairy Tail estaban muy ansiosos de escuchar lo que los remanentes de Sabertooth tenían para decirles...
...
—¡Repíteme eso!...—vociferó una incrédula Mirajane.
—... Dragon-slayers de Cuarta Generación...
La información que trajeron los sobrevivientes de Sabertooth causó profundo estupor entre los que estaban dentro el gremio, en especial porque allí mismo habían 4 dragon-slayers, quienes no recibieron con buenos ojos la noticia.
Minerva y Yukino les contaron una historia increíble de cómo el segundo gremio más fuerte del país había sido derrotado por una fuerza de múltiples dragon-slayers, no unos pocos, sino cientos...
—¡¿Un ejército completo de dragon-slayers?!—Gajeel habló.
—¡Tiene que ser una broma!—Laxus se quejó.
Al principio, los magos de Fairy Tail no lo creen, pero cuando Minerva y Yukino entran en detalles, sus expresiones pasan de la incredulidad al espanto. Sus peores temores se confirman, entre los cuales estaban las posibles consecuencias de que un gremio de magos se sume a la rebelión contra el nuevo gobierno. Era justo lo que Laxus había sospechado y temido: Los ciudadanos de Gazania habían presionado a Sabertooth para unirse a ellos, de la misma manera que el pueblo de Magnolia acababa de hacer con Fairy Tail. Sting era alguien muy fácil de provocar y su fatal decisión le costó caro a sus compañeros, de una manera que Fairy Tail todavía no se imaginaba...
«... ¡Lo sabía!... ¡Eso es justo lo que nos espera a nosotros si cometemos la misma estupidez que Sting!... » pensó Laxus con preocupación.
—¡Imposible!...—dice Gajeel alzando la voz—¿Sting y Rogue fueron derrotados tan fácilmente?
—No es eso—replicó Minerva—. Fue más de una cosa, te lo puedo asegurar—la maga pausó y miró severamente a Yukino, la cual sólo bajó la mirada con tristeza. El gesto de ambas mujeres hizo preocupar a los magos del gremio, que estaban ansiosos por oír más—. Al principio, nosotros dominamos la situación muy rápidamente—Minerva empezó a relatar—, sometimos a las fuerzas leales al gobierno con ayuda de los ciudadanos. Por dos días controlamos Gazania, repeliendo a todos los soldados que enviaron desde la capital para intentar reconquistar la ciudad y todo parecía bajo control... Hasta que no lo estuvo—la maga se puso seria—. Al tercer día, aparecieron ELLOS. Primero unas pocas decenas. Nos sorprendieron con su gran capacidad de combate y su extraña apariencia. Vestían con armaduras completas con diseño de dragón y no empleaban armas, sólo nos atacaron con combate cuerpo a cuerpo... muy extraño—dijo Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...