4. Indicios

115 8 8
                                    

4. Indicios

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

—🔥 ¡Karyū no Tekken! 🔥

—¡Uuurgh!

Natsu descargó un potente golpe contra su enemigo. Un bravo comandante Jar'gol de armadura plateada y martillo de guerra.

En esta ocasión el grupo se apresuró a atacar a plena luz del día. Faltaban pocas horas para el atardecer y la batalla llegaba a su punto álgido...

—¡Bluagh!

El Jar'gol vomitó sangre por los daños sufridos. El ataque fue letal pero Natsu no estaba en mejor condición.

ahj-ahj... se terminó—dijo Natsu jadeante y al borde del agotamiento.

El Jar'gol lo miró a los ojos por un momento.

—... No lo entiendo... ¡COOF!—dijo agonizante—eres un ser maligno, pero también tienes el corazón de todo un guerrero... ¿Quién eres?

—Mi nombre es Natsu Dragneel. Un mago humano. Solo eso...

—¿Humano?—se burló—como digas chico... Yo me llamo Krusguth, capitán de la guardia. Fue un honor... ¡COOF!—tosió sangre una vez más, sintiendo su final cerca.

—En verdad que lo fué—le respondió Natsu con respeto. Esta vez no hubo culpas o miramientos. Como había explicado Makarov: "Una muerte digna".

El rival expiró y una luz brotó de su cuerpo, abandonando la vida. Pero lejos de significar un alivio para Natsu, sólo significó más problemas...

—¡Naatsuuu!

Happy apareció por detrás, con toda la horda Jar'gol detrás suyo. El Exceed tomó a Natsu en vuelo y ambos comenzaron la huida...

—¡Aguanta un poco más Happy... ufff! ¡Solo necesito descansar un poco!—lo animó Natsu.

Happy no estaba del todo seguro.

«... Está muy agotado ¡No descansará gran cosa de esta forma y todavía quedan muchos enemigos duros de vencer!... »

—¿Dónde rayos está Ophis? ¡¿No debería haber terminado ya con la parte central?!—exclamó Happy.

—Vayamos allá... Esto no me gusta.

—¡Flanco derecho, dividanse!

—¡¿Pero qué?!

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora