3. Alas manchadas
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Ya volví!
ryuzaki111, te dedico éste cap por tu paciencia ;v
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
—¡Hoy cerraremos temprano, así que todos los que tengan peticiones no terminadas, traiganlas para ponerlas en circulación de nuevo!—Anunció Mirajane.
—¡Vamos Mira-san!, es que de verdad necesitamos el dinero... estamos algo cortos este més...—replicó Jet, en protesta por el anuncio.
Eran cerca de las 5 de la tarde y buena parte de los miembros del gremio se encontraban presentes, compartiendo los últimos momentos de la tarde, y otros regresando de sus misiones. Levy y su recién formada familia estaban sentados en una mesa cerca de ellos. Gajeel todavía tenía tremendas ojeras por no haber descansado bien la noche que la luna se tiñó, siendo atendido por su esposa.
Mientras tanto, Gray era acosado por Juvia en la barra. Aún no se acostumbraba del todo a sus pequeños exabruptos, pero hacía el esfuerzo por no ser grosero.
—Lo siento mucho chicos—dijo Mira con amabilidad—necesitamos preparar el balance anual para la gran reunión del consejo mágico—explicó la jóven—¡Lo que significa que por el resto de la semana cerraremos el ciclo de misiones a las 4 en punto de la tarde!
—¡¿Eeeh?!—el Shadow Gear exclamó.
—¡Así es!—dijo Mira entusiasta—Serán noches y noches de duro papeleo—la chica hizo un gesto con el brazo, enseñando el bicep.
—¡Esto es malo!—comentó Droy—con menos tiempo, es por lo menos una misión menos por día y menos dinero...
Makarov apareció en la conversación de golpe.
—¡Si todos ustedes mocosos no fueran tan destructivos y poco eficientes no tendríamos tantos y tantos papeles que presentar al consejo! ¡buaaah!
El anciano maestro derramó cómicas lágrimas mientras se lamentaba de lo destructivo de su gremio. Serían mucho más sustentables económicamente si no pagaran tantas comisiones por destrucción espontánea...
—¡Pero nosotros 2 somos los que menos destruimos!—chilló Droy.
—Deja de quejarte y entrena más—Laxus lo silenció de forma soez—Si ustedes elevaran su fuerza de combate podrían tomar mejores trabajos.
Ambos jóvenes se lamentaron y se apresuraron a reajustar sus planes para el día siguiente. Tendrían que levantarse todavía más temprano para ser los primeros en el gremio y acaparar los trabajos simples mejor remunerados.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...