26. Grietas
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Isla Foglie, Reino de Fiore...
...
—¡Vamos! ¡Resistan en sus puestos!... ¡Arcabuceros mágicos, mantengan la línea! ¡MANTENGAN LA LÍNEA!—Un desesperado Arcadios se movía de posición en posición para mantener la moral y la disciplina de sus soldados, que intentaban avanzar en medio de una selva asfixiante, recibiendo disparos mágicos y flechazos de todas direcciones.
Para su invasión a la isla Foglie, Arcadios tuvo que tomar decisiones difíciles desde el comienzo. El bloqueo marítimo que el resto de naciones imponían a la isla hacían imposible acercarse con su limitada fuerza expedicionaria por otro punto que no fuera el lado occidental de la isla, muy cercana al propio reino de Fiore.
Lo ideal hubiera sido rodear la isla y desembarcar por un mínimo de 3 puntos diferentes y arrasar con rapidez a los sublevados y tomar todos los puntos estratégicos. Para hacer eso, tendría que haber traído un ejército mucho más grande en primer lugar. Junto a él marchaban no más de 5000 hombres, la mayoría sólo con armamento convencional y unos pocos cientos de artilleros mágicos.
Ya desde un inicio, Arcadios consideró directamente que el repentino cese de las comunicaciones de las autoridades de la isla era en realidad otro intento de sublevación armada de los incorregibles independentistas que plagaban la isla. Envió un equipo de reconocimiento casi por mero compromiso que no hizo más que confirmar sus sospechas: La propia guarnición militar de la isla había iniciado el movimiento subversivo. Sin embargo, todavía había algo que no cuadraba, pues los sublevados no habían hecho ninguna declaración ni publicado ninguna clase de pliego petitorio. Simplemente declararon el estado de sitio en toda la isla y asumieron funciones de gobierno sin un rumbo claro...
"... Tengo un muy mal presentimiento sobre esto... "
Así pues, y sin muchas opciones, Arcadios escogió las playas del lado más occidental de la isla, un cabo ideal para usar de puerto. Dado que la adhesión de la isla al reino de Fiore era relativamente reciente, aún no se había construido un puerto propiamente dicho y toda la parte urbanizada estaba en el extremo opuesto de la isla.
El día decimoquinto del mes, los barcos de Fiore abrieron fuego con sus cañones, desencadenando un intenso bombardeo sobre la isla, descargando toneladas de proyectiles explosivos destinados a aplastar las defensas de la isla y facilitar la posterior batalla terrestre, todo esto como preparativo para una invasión anfibia.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...