5. Miradas divergentes
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
—¡Vamos a comenzar! Niños, por favor quédense quietos, y pase lo que pase no teman. Todo está bajo control y yo los estaré observando desde aquí...
Anna Heartfilia daba las instrucciones finales a los 5 niños. Todos ellos estaban parados justo a la sombra de sus dragones. A pesar de los continuos intentos de tranquilizarlos, Wendy seguía temerosa y llena de dudas por el procedimiento.
¿Dolería? ¿Qué les pasaría?
La pequeña se ocultaba detrás de un tótem de roca cercano, parte de las ruinas escogidas para el ritual.
—Tranquilízate Wendy, te prometo que todo va estar bien ¿Ves cómo tus amigos están allí sin temor?
Natsu las observaba y en un momento notó a Anna señalarlo y decirle algo a Wendy...
—Se valiente Wendy, porque después de hoy, ¡Serás mucho más fuerte de lo jamás habías imaginado!
A pesar de lo último, Wendy aún se encontraba temerosa. Grandine intervino y dejó su lugar en el círculo para acercarse a ellas.
Wendy no había interactuado mucho con ella todavía por lo que aún le temía un poco, pero no tanto como a los otros. Después de todo, Grandine había sido bastante indulgente con respecto al entrenamiento de la pequeña para acondicionar su cuerpo antes del "procedimiento".
El dragón del cielo le brindó una sonrisa con mucha calidez y confianza. Ambas se miraron unos momentos. Grandine le extendió la mano. Wendy se dejó llevar al fin y ambas volvieron a su lugar en el círculo.
Desde el suelo, Natsu levantó la cabeza para mirar a Igneel y se encontró con su expresión fuerte y confiada, pero todavía fría para con él, pues ni siquiera bajó la cabeza para verlo. Ninguno de los 2 podía imaginar la naturaleza de los lazos que los uniría dentro de poco.
—Comencemos...
Los 5 dragones se encontraban dispuestos en círculo, con los niños debajo de ellos.
Fiuuuu
El aire comenzó a ser bateado por las todavía invisibles auras de los dragones. Los niños no pudieron sentirlo pero Anna sí. Un poder mágico muy especial...
—¿Uh?
Natsu sintió algo puntiagudo picarlo muy suavemente en la cabeza. La garra de uno de los dedos de Igneel. Asi lo supuso pues no subió la cabeza pero vió a los otros dragones hacer lo mismo con sus niños.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...