11. Un despertar fatal
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
El grupo formado por Natsu, Ophis y Happy se movía por una zona semidesértica y rocosa, un ancho cañón que según el mapa era la antesala del último gran bosque de la nación de Minstrel. Era un día caluroso y soleado.
—Gato—repentinamente, Ophis le habló a Happy.
—Dime.
—¿Quieres ver algo interesante?—preguntó.
—¿Uh?—Happy se desconcertó.
«... ¿Qué es lo que pretende?... »
El Exceed se acercó con algo de desconfianza por el trato recibido en el pasado.
—Supongo que podría ver. Si solo es ver...
Ophis asintió con la cabeza.
—Creeme, valdrá la pena—justificó el dragón—¡Dragneel!
A continuación, el dragón le ordenó a Natsu acercarse a ellos...
—¿Qué ocurre?—replicó Natsu al acercarse.
—Quítate la camisa y date vuelta...
Happy torció la cara con incomodidad y Natsu levantó una ceja con algo de recelo.
—¿Por qué tengo que...
—OBEDECE—Ophis se impuso con actitud grosera.
—¡Bien! ¡ossh!
Natsu obedeció con desgano y procedió a darles la espalda al mismo tiempo que se desnudaba el torso. Únicamente quedó la venda en su hombro destinada a cubrir su marca de gremio. Ahora, la única marca visible en su cuerpo era la del contrato de Ophis, con la serpiente dragón del infinito en su cuello...
Ophis sonrió con malicia y se acercó con cautela. Happy se sonrojó incómodamente.
—O-oye... ¿Qué vas a hacerle?—preguntó el Exceed temeroso.
—Mira con atención...
—¿Uh? ¡Gagh!
De forma rápida, Ophis tocó la marca del dragón... y al siguiente momento, ¡Natsu se desplomó en el suelo!
—¡¿Qué le hiciste?!—Happy se alarmó y se apresuró a auxiliar a Natsu.
En el piso y con el vientre contra el piso duro, el joven yacía inconsciente, los ojos volcados hacia atrás...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...