24. Pecado

82 9 21
                                    

24. Pecado

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Crocus, capital del Reino de Fiore, Palacio Real...

«... ¡Majestad, le suplico me perdone por traicionar su confianza de esta forma!... »

...

En el año X775 el reino de Fiore se sumió en una racha de mala fortuna y presagios siniestros: Una inadvertida sequía provocó hambre y un descontento social que se extendería por varios años, el recién conocido imperio Álvarez mostraba sus primeros signos de hostilidad hacia el continente, y por último, la reina de Fiore murió dando a luz al que debía ser el primer varón de la familia real...

Durante aquel mismo año aciago, un jovencísimo Arcadios ingresó en la Guardia Real a fin de sustituir al fallecido y legendario sir Lan Straight. sir Arcadios, hijo del mayordomo de un aristócrata de sangre noble y emparentado con la familia real, era un joven y recién nombrado caballero de veinte años. Se ganó por primera vez la atención de la corte por su actuación decisiva durante el rescate de la princesa Hisui E. Fiore, secuestrada por un grupo que luego sería conocido como la secta de Azi Dahaka, poseedor de magia oscura y poderes malignos muy superiores.

Toda la guardia real se vió rebasada por la magia y brutalidad de los cultores y de las siniestras criaturas demoníacas que convocaron para la batalla. En los últimos momentos del combate, Arcadios se quedó prácticamente sólo ante los monstruos y con astucia y valor logró prevalecer ante estos, lo cual encandiló de por vida a la princesa, a su alteza y enfureció a toda la guardia real al ser esta unidad de élite avergonzada ante un jóven talentoso y advenedizo. Tras acabar con los secuestradores, Arcadios cargó en brazos a la princesa Hisui, de siete años a la sazón, y se la entregó a su padre en persona, que por lo desesperado que estaba, el soberano fué en persona a recoger a su hija y ahora única heredera.

Con sus ojos verde claro, su cabello negro como el tizón y su trato desenvuelto, pronto se convirtió en el favorito de todas las cortesanas..., y no menos de la mismísima Princesa. Tan subyugada se encontraba por los encantos del hombre, a quien motejaba «mi blanco caballero», que suplicó a su padre que lo nombrase su escudo y protector. Su alteza le concedió tal capricho, cómo tantos otros. Desde entonces, Arcadios siempre contó con los favores de la princesa, y no se separaba de su lado en banquetes y festejos, convirtiéndose en su único confidente hasta la fecha.

La suerte del jóven Arcadios era un hecho innegable por la extrema conveniencia de los acontecimientos previos que le permitieron estar en el lugar y momento adecuado para entrar en la vida de la familia real: La reciente muerte de la reina y madre de Hisui y el hecho de que su padre descuidaba tanto a su hija por su trabajo que también le permitieron convertirse en el confidente y amigo más cercano de la princesa, para bien y para mal.

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora