31. Cuenta regresiva: El gran Crack de X793
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Reino de Minstrel, Enero 1, Año X793...
Natsu y Ophis arribaron a una verde altiplanicie la mañana del primer día del año. El grupo se recostó a descansar en la hierba mientras se distraía con las nubes y las formas graciosas que tomaban estas, claro que, únicamente los dos magos participaban en aquel tonto juego, con Ophis apartándose como siempre.
—No puedo creer que me convencieran de parar otro día... Perdemos el tiempo—Ophis se quejó—Con este ya me deben dos días de "Feriado".
—Te los vamos a pagar—Natsu replicó—Sólo son dos días, Ophis. Y además ¿Qué importa?. Ahora que tienes el libro, podemos encontrar los fragmentos con mucha facilidad...
Desde que el libro había demostrado su capacidad de facilitarles la búsqueda, un cierto ambiente de despreocupación había aparecido entre las filas, cosa que no agradó nada a Ophis.
—Es sólo al principio—el dragón insistió—algunos de mis fragmentos más grandes y poderosos están escondidos incluso más allá de lo que este libro puede buscar. Es obvio que primero nos guiará hacia los pequeños y fáciles de encontrar...
—Como digas...—dijo Happy sin prestarle demasiada importancia.
«... ¡Tómenlo en serio, maldición!... » Ophis puso un malhumorado gesto de puchero en su cara
Natsu y Happy estaban muy relajados y conversaban tranquilamente mientras esperaban a digerir el desayuno:
—¿Cuál es tu deseo para este año, Natsu?—Happy le preguntó.
—Hacerme más fuerte...
—Eso es un poco trillado—Happy replicó con un gesto de poco convencimiento.
—Esta vez no son solo palabras—Natsu dijo firme—El tiempo que llevamos viajando con Ophis y los enemigos poderosos que hemos enfrentado en este viaje me han hecho dar cuenta que no estaba listo para la misión de los 100 años. ¡Cuándo regresemos a casa, será más fuerte y volveremos a intentar tomarla!—anunció el jóven con el puño levantado al cielo.
—¡Aye!—Happy secundó alegremente.
—Dime, Ophis—Natsu ahora le habló—¿Cuál es tu deseo para este año?
—¿Mi deseo?... Mi deseo es que cierren la boca y se pongan a buscar mis fragmentos...—respondió de forma maleducada.
—¡Eso no es un deseo!—Happy bufó—¿Por qué siempre estás de mal humor?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...