23. La nueva frontera
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
¡Segundo y último capitulo de los que se publican el día de hoy!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Reino de Minstrel, forja de estrellas, bajo la ciudadela del dios del conocimiento...
En lo profundo de la cadena montañosa que marca el límite entre los países de Midi y Minstrel, está enterrado uno de los mayores secretos de la antigüedad, la ciudadela del ya casi olvidado dios del conocimiento. Este espacio guarnece a su vez una máquina y a la vez poderosa arma. Ophis, el otrora invencible dragón del infinito se encuentra cara a cara con el arma responsable de su caída...
...
Pasaron quizá 15 minutos de llanto silencioso pero contundente que obligaron a Natsu Dragneel y al Exceed Happy a quedarse fuera de la tercera capilla de la forja de estrellas. Recién una vez se convencieron que Ophis se había calmado se animaron a entrar de nuevo. El repentino descenso de la presencia mágica furibunda del dragón fué la señal de que el peligro había pasado.
Encontraron a Ophis sentada con las rodillas juntas y con su único brazo abrazándolas. En su cara todavía se evaporan las últimas lágrimas por efecto de sus poderes. Happy ya había visto a Natsu hacer esto antes para que nadie más lo viera llorar...
Fueron momentos muy incómodos antes que la propia Ophis empezara a hablar en voz alta:
—Yo solo quería ir a casa... —Ophis dijo sombría—Sólo Samael sería capaz de derrotarme y yo perdería mi oportunidad si dejaba que eso pasara...
—¿Ophis?—Natsu no comprendió, sorprendido por la repentina y enigmática frase.
Happy por supuesto también tenía muchas preguntas que quería hacer, confundido por cómo se relacionaba este lugar con Samael... ¿Qué fue primero?, ¿Samael o la forja de estrellas? ¿No se suponía que Samael era el artífice de la derrota de Ophis? La historia en los muros de la tumba del dios había proporcionado más detalles, pero era demasiado para ambos magos...
—... Lo único que yo sabía es que habían utilizado magia estelar para dividir mi alma.—Ophis volvió a hablar—No sabía cuál era el método pero sabía que era magia de estrellas... Por eso, por un tiempo me interesé en estudiar la magia de extracción de almas de Acnologia y desde entonces, he odiado toda la magia estelar...
Ophis hablaba cosas aparentemente inconexas y a un ritmo separado al de Natsu. Era como volver al principio, cuando la habían conocido, cuando les hablaba de aquella forma tan impersonal y fría... salvo que ahora, Ophis tenía de nuevo voz llorosa y llena de impotencia mientras recordaba el evento, ocurrido hace 20 milenios...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...