18. El fin de la terquedad
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Segundo cap de los 2 que se publican el dia de hoy.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Reino de Minstrel...
Pasada la tormenta, pronto Ophis se puso manos a la obra con su nuevo objetivo, para sorpresa de Natsu y Happy que para este punto dudaban de que ella tuviera todavía un plan claro. Sin embargo, una vez más la niña dragón del infinito se encontraría con un nuevo contratiempo...
—Dragneel, ¿Está todo preparado?—Ophis cuestionó.
—Si, como siempre... je-je...—Natsu disimuló una risa.
—¿Qué fue eso último que dijiste?—Ophis replicó en forma amenazante,.
—¿Yo? Nada...
«... je-je... »
Natsu acomodó unas piedras a manera de mesa o altar, como tantas veces Ophis le había enseñado y luego las calentó al rojo vivo según las mismas instrucciones de la niña dragón...
Aquello, según Ophis, debía favorecer "la reacción". Natsu ignoraba qué era eso, pero se limitaba a obedecer, esperando divertirse con la consecuencia más tarde. Tras ello, Ophis dió la señal para que Natsu retrocediera.
El jóven se colocó junto a Happy detrás de unas rocas a unos metros de allí. Dichas rocas eran lo bastante grandes para parapetar a dos personas y servirían de protección para ambos magos...
—¿Va a hacerlo de nuevo?—Happy preguntó en tono de broma.
—Sip—respondió Natsu con una sonrisa malsana.
«... este será su tercer intento en lo que va del día... »
Desde allí podían ver "el espectáculo". La zona circundante a las piedras que Natsu había acomodado estaba calcinada y casi despejada por completo, como si una bomba hubiera explotado una y otra vez allí...
Ophis se acercó a la piedra recalentada y allí colocó una cama de hierbas medicinales y encima, su brazo amputado...
«... Vamos maldita sea ¡Funciona!... »
Al segundo y antes que la carne se asara, la niña dragón extendió el brazo que todavía poseía y con la palma apuntó al miembro amputado. De allí disparó un rayo de magia fulgurante, que hizo arder el brazo con unas anormales llamas púrpuras... Ophis controlaba cada parte del proceso desde la intensidad del rayo energético y la velocidad con que éste viajaba. Debía ser un trabajo bastante complicado, pues la sien de la niña dragón mostró venas dilatadas y un visible agotamiento. Así debía ser tras varios intentos fallidos...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...