28. Scutum
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
NOTA: Este cap usa marcas de tiempo específicas para situar los hechos en tiempo y espacio, se recomienda prestar atención a las fechas para mantener la coherencia a la hora de leer.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Reino de Minstrel, 16 de diciembre, año X792...
Una noche nublada y sin luz de luna seguía los pasos del grupo de Ophis en un punto perdido del reino de Minstrel. Ahora guiados únicamente por el libro, a Ophis ni siquiera le importó ubicar el punto en el mapa. Tras dejar el templo de Ither, la niña dragón parecía un niño obsesionado con su juguete nuevo. No respetó ni las horas de comida ni de sueño de Natsu y Happy con tal de emprender el nuevo rumbo lo antes posible.
Ophis quería comprobar cuanto antes si el aparato funcionaba...
... "BEEP-BEEP"... 🚨
—¿Esa cosa va a pitear todo el tiempo hasta que lleguemos?—Happy preguntó en tono de protesta.
«... ¡Comienza a ser molesto!... »
—Camina y cierra la boca—Ophis habló con indiferencia—Dragneel ¡Muévete más rápido!
—¡Eso intento! El barro no me deja caminar más rápido...—replicó Natsu de mal humor.
El grupo se movía en un pantano brumoso en medio de la estepa. Se trataba únicamente de una ciénaga de transición, formada por la fusión de los climas húmedo y frío, que causaba gran infiltración de agua en el suelo y convertía las planicies erosionadas en verdaderos pantanos, muy difíciles de vadear. Dado que se suponía habían dejado la zona boscosa del país hacía tiempo, no podía ser de otra manera.
Para llegar a este alejado lugar, Ophis nuevamente se había hecho remolcar con Happy para tratar de hacer un vuelo planeado sin aleteo, por la membrana faltante en su ala, que aún no crecía de nuevo.
Ophis portaba en su única mano el libro dorado, robado del templo de Ither y convertido en su instrumento de navegación. Llegados a este punto, Ophis dejó de proyectar el mapa holográfico de la gema y únicamente se guiaba por el insistente "Beep" que emitía el libro al indicar el camino.
... BEEP-BEEP... 🚨
El cielo nocturno, lleno de nubes, ya amenazaba con hacer llover de nuevo, con los primeros relámpagos asomando. No había ni rastro de la luna cuando se suponía que aquella noche debía estar llena. Este agresivo clima había obligado al dragón y su grupo a dejar el viaje por aire y volver a caminar...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...