36. Arma prohibida
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.
El día de hoy se publican dos caps, se recomienda leer con paciencia y prestar atención a las marcas de tiempo, pues los eventos descritos en este cap ocurren en dos momentos distintos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
En el corazón de la antigua capital de Crocus, donde el mármol del palacio Mercurius se mezclaba con el polvo de la revolución, se erigió un nuevo símbolo de esperanza y cambio. Falsos ambos. Era el día en que la República de Fiore, nacida de la sangre y el sacrificio, se proclamaba ante los ojos del mundo.
Los estandartes ondeaban con el emblema de la nueva república Fiorana: La heráldica de la rosa blanca ha sido reemplazada por un águila dorada recogiendo dicha rosa blanca, ahora yuxtapuesta con una roja , símbolo de la sangre que ha costado el nuevo régimen. El eco de los cánticos revolucionarios resonaba por las calles, llenas de ciudadanos fanáticos que estaban convencidos de haber conseguido derrocar "la tiranía de Hisui la sangrienta".
En el centro de la plaza, sobre un estrado adornado con flores y luces, se levantó el líder del Consejo Revolucionario y ahora Primer Cónsul, Zash Caine, cuyo carisma y valentía habían inspirado a miles. Su figura, alta y firme, irradiaba una autoridad que no provenía de la fuerza, sino de una aguda mente y una venenosa lengua...
—¡Ciudadanos de Fiore!—Su voz resonó como un trueno en el silencio expectante—Hoy, marcamos el fin de una era oscura y el amanecer de una nueva era de libertad, igualdad y fraternidad. Hemos derribado las cadenas de la opresión y nos hemos alzado como un solo cuerpo, un solo espíritu, para reclamar lo que es nuestro por derecho...
Una ovación ensordecedora interrumpió sus palabras, pero él alzó una mano para calmar a la multitud—Pero no hemos llegado hasta aquí sin sacrificios. Recordemos a nuestros hermanos y hermanas que cayeron en esta lucha, cuyas vidas fueron el precio de nuestra victoria. Nunca olvidaremos sus nombres ni sus sueños. En su honor, prometemos construir una nación donde la justicia reine y la tiranía no tenga lugar...
El clamor de la multitud se convirtió en un rugido de aprobación. Las banderas se alzaron más alto, y las lágrimas de alegría y tristeza se mezclaban en los rostros de los ciudadanos. Sin embargo, detrás de esta celebración se ocultaba una verdad más sombría.
La revolución no había sido unificada. Diversos grupos con diferentes visiones del futuro habían luchado juntos contra un enemigo común, pero una vez derrotada la tiranía, las diferencias emergieron violentamente. La segunda purga fue inevitable. Entre el fragor de la victoria, el grupo liderado por Zash se había impuesto sobre los demás, consolidando su poder con mano firme.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...