22. Secretos enterrados, parte III: Forja de estrellas

42 8 8
                                    

22. Secretos enterrados, parte III: Forja de estrellas

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

Primer capítulo de los 2 que se publican el día de hoy.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel, Bajo la ciudadela del dios del conocimiento...

En una cámara subterránea y directamente anclada a los cimientos de la ciudadela, existe una instalación secreta conocida como Forja de estrellas. Se trata de un complejo industrial extraño, con máquinas cuyo propósito es desconocido y que acaba de amenazar la vida de Ophis, el dragón del infinito...

Ugh... ¡Creo que ya puedo continuar!—Ophis anunció, mientras se sobaba la cabeza con hartazgo.

Después que su magia fuese drenada por los molinos de la Forja, a Ophis le costó casi media hora reponerse y recuperar la energía suficiente para seguir. La ocasión fue aprovechada por Natsu y Happy, que desde hace rato querían hacer una pausa para descansar...

—¿Y ahora?—Happy preguntó.

—Obviamente, vamos a continuar revisando las capillas. Quiero saber para qué demonios sirve esta instalación—replicó Ophis con mal humor, mientras aseguraba a su espalda la mochila que contenía su brazo amputado.

Con ayuda de Happy, los tres volvieron a subir a los puentes que comunicaban las tres capillas que estaban justo encima de los molinos pequeños, pudiendo apreciar más cerca los pinchos de la cara inferior, los cuales condujeron la magia extraída a Ophis desde el molino hasta la capilla...

«... Esos cristales me son familiares de algo... » pensó Happy al ver los pinchos de cerca.

Habiendo ya observado la primera de las capillas con las 12 cerraduras del zodiaco, pasaron directamente a la segunda, la que estaba al centro de las tres. Al acercarse, se dieron cuenta que ésta era mucho más grande que las dos que la flanqueaban.

Ophis ya tenía severas sospechas del motivo de ésto, pero prefirió guardárselas hasta entrar. Los hechos le darían la razón:

—¡Miren eso! ¡Son muchísimas cerraduras en las paredes!—Happy chilló emocionado.

Al igual que en la primera capilla, donde estaban las cerraduras para las 12 llaves del zodiaco, en esta había no sólo 12, sino decenas de ellas. El diseño, de manera similar a la primera, también se parecía mucho al de la puerta eclipse, sólo que usado de forma extensiva en toda la habitación.

Estos detalles le conferían a la capilla un aspecto muy extraño, similar a una casa de terror o curiosidad como en una feria: Muchas cerraduras que no abren ninguna puerta...

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora