15. Investigación
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
¡Regresamos después de 3 meses y es un capítulo doble!
Los espero en la barra de comentarios.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Geográficamente hablando, Jor es solo una ciudad intermedia en medio de la nación de Minstrel, pero cuando se trata de la fama y grandes talentos que allí se desarrollan, el centro urbano dista mucho de ser un lugar promedio: No por nada se considera la segunda capital cultural del reino y una de las más famosas de Ishgar, con el permiso de la capital de Joya.
Así como hacen todas las grandes ciudades del reino de Minstrel, Jor no oculta sus pretensiones de parecerse lo más posible a la suntuosas ciudades del país de Joya: Construcciones altas y llenas de ornamentos, e incluso los barrios más simples mantienen un estricto estilo arquitectónico. También, las principales arterias de la ciudad cuentan con sistemas de drenaje decentes y una canalización separada para el agua limpia, indicador de salubridad y en promedio, una baja tasa de enfermedades infecciosas.
Sin embargo, toda la buena presencia y aparente prosperidad muere al momento de adentrarse en las zonas más descuidadas y humildes: Calles lodosas y con mierda cubriendo las aceras, desde el punto donde el drenaje principal termina...
—¡Dense prisa malditos! ¡Debemos entregar éste pedido en el plazo establecido sin importar qué!—Aquel grotesco hombre golpeó el suelo con un trozo de cuero, amenazando a sus empleados.
En las curtidurías de los barrios exteriores, las personas que trabajaban allí sabían muy bien que sus vidas tendrían el valor del trabajo que pudieran realizar. La esperanza de vida allí era de apenas 5 años, trabajando 15 horas al día.
Este inmundo lugar es él único sitio donde Natsu Dragneel logró conseguir un trabajo, eso solo después de encontrar al fin un local donde no lo echaran por su inmundo aspecto. La última batalla los había obligado a consumir casi todos sus recursos, tanto en alimentos como vituallas: ¡El joven vestía los harapos de sus ropas e iba descalzo!
—¡Tú!—el hombre señaló a Natsu—... Apenas es medio día y te ves más muerto que vivo. No durarás hasta que el turno termine...—dijo casi riéndose.
Natsu endureció su rostro y siguió haciendo su trabajo.
A pesar de sus heridas de batalla, el jóven dragon-slayer probó ser tan resistente como una bacteria y muy a su pesar, logró continuar la jornada...
...
—•○•—◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...