13. Choque de voluntades
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Este cap presenta escenas de batalla, se recomienda mantener una lectura fluida para no perder el hilo de los acontecimientos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Natsu Dragneel era muchas cosas, pero alguien prudente y buen estratega ciertamente no, pues ni bien se encontró ante Hyrum, ángel de Ankhseram, el aguerrido joven se lanzó a atacar inmediatamente...
—🔥¡Karyū no Tekken!🔥
—¡ALTO! ¡Coff-coff!—Ophis tosió después de lanzar un grito afónico.
La lanza de Hyrum estuvo a nada de cortar a Natsu en 2 por su imprudente ataque, pero un repentino ataque de fuego azulado separó a ambos...
🔥¡Fssss!🔥
«... Ophis. Parece que aún tiene fuerza, pero no la suficiente... » Hyrum reflexionó.
El ángel no reanudó el ataque y volvió a su posición inicial, tranquilo e impasible.
—¿Ophis?—Natsu se giró a encararla.
—¡Ahj-ahj-ahj!
Sentada de bruces en el suelo, el dragón jadeaba y sudaba mientras todavía tenía la mano levantada, con la palma abierta que había usado para lanzar el disparo...
Natsu la miró y se descolocó al encontrar su expresión llena de desesperanza y aferrándose a la vida mientras el veneno de su cuerpo intentaba arrebatarsela.
Por su parte, el ángel observaba a Natsu con una insistencia y concentración que lo incomodaron.
«... Ese color de cabello... me es familiar de algo... ¿Quién eres tú?... »
—¡¿Por qué me miras tanto?! ¿Acaso te gusto?—Natsu preguntó soezmente. Hyrum no se inmuta por el insulto y vuelve a parlamentar...
—Dime, Hereje—le dijo a Natsu—¿Nos hemos visto antes? Tu cara me es familiar...
Natsu torció la boca para insultar.
—No puedo ser un hereje porque no creo en tu dios. ¡Pero quizá gracias a él no he tenido el desagrado de ver tu cara antes! ¡Esa máscara se ve ridícula!—Natsu se burló de su máscara de zorro amarillo.
«... Jum, debe ser un error mío... » concluyó Hyrum al no poder reconocerlo.
A pesar de la hostilidad inicial del muchacho, el ángel insistió en su ofrecimiento de rendición a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...