9. Intercambio
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
✨🗝️
Año x792
Querida mamá...
Estoy muy nerviosa. Lamento empezar mi carta de esa manera pero no encuentro otra forma de hacerlo como me siento ahora.
Ha sido una semana de perros, ¡Todo me ha salido mal!
Para empezar, Gray se largó de imprevisto para el país de Caelum ¡¿Qué tiene en la cabeza?!. Estábamos a punto de salir de misión y recibió una carta anónima... ¡Y luego se largó a un viaje!
Dejó a Juvia ahí sentada. No se que es peor, que Gray lo haya hecho, o que ella siga tan solícita para cuando él regrese... ¿Dónde está tu dignidad Juvia?
El resto de la semana me esforcé por coincidir con Charle y Wendy para poder salir a trabajar con ellas, pero no lo conseguí hasta el miércoles. Bien podría haberlas ido a buscar en persona a Fairy Hills, pero mi orgullo no me dejó: Quería coincidir con ellas de forma "casual" para que no notaran mi desesperación... para mi desgracia, Charle lo notó en seguida y objetó en mi contra... ¡Demonios!
Es tan humillante... una niña menor que yo (en apariencia) tiene rango mayor al mío y puede tomar misiones más peligrosas sin necesitar un equipo... Lamentablemente todavía no puedo competir con un dragon-slayer.
Sé que el sistema de rangos existe para evitar que los novatos y los menos poderosos se arriesguen demasiado ¡Pero se siente tan injusto! Wendy no puede ir a las misiones calificadas "para adultos" pero su rango le permite ir a cazar una cuadrilla completa de magos oscuros...
Lo más irónico de todo es que soy en parte responsable que el sistema de rangos haya sido establecido en Fairy Tail. Verás, cuando me uní al gremio, dicho sistema no se usaba, razón por la cual éramos considerados el gremio más desordenado y pendenciero de la región. Eran buenos tiempos ¡Hasta un novato tenía la libertad de tomar una misión de 1 000 000!... Y luego provocamos el incidente de la isla Galuna... Nunca antes nadie había desobedecido de la manera en que nosotros lo hicimos, y cuando regresamos, el maestro decidió que el gremio había crecido demasiado como para mantener ese clima de desorganización... Yo prácticamente no lo sentí en su momento porque formaba parte del equipo de Natsu y Erza. ¡Con la sola presencia de Erza teníamos permitido tomar cualquier trabajo!... Ahora más que nunca siento su falta. Desconozco el motivo, pero últimamente se ha empeñado en trabajar sin parar. Casi nunca está en el gremio y me preocupa un poco. ¿Jellal tiene algo que ver?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El camino del dragón
FanfictionLIBRO 2 Natsu a pagado un alto precio por la libertad de su mejor amiga y ahora debe afrontar las consecuencias de su elecciones. Sus amigos verán en ésta tragedia el recordatorio que la vida es efímera y harán de ésto su fuerza para avanzar. Un pod...