20. Secretos enterrados, parte I

57 6 9
                                    

20. Secretos enterrados, parte I

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel...

Natsu y su grupo volaban con dirección sur y viento favorable, dejando atrás valles y campos. Ver el mundo de esta manera era mucho más placentero que viajar de forma convencional. No había mareos, ni aburrimiento, sólo la emoción de deslizarse entre la tierra y las nubes.

El cambio de coloración del cielo fué el indicativo de que anochecería pronto. Inmediatamente el ocaso y su horizonte naranja y vistoso hicieron su aparición, Ophis empezó a descender en forma sostenida. La señal para Natsu y Happy que era tiempo de acampar...

«... Justo a tiempo, ¡Mi estómago ya cruje!... » Natsu sonrió impaciente.

Como era su costumbre, buscaron aterrizar cerca de una fuente de agua que también proveyera el alimento. Sin embargo, al tocar tierra, Ophis se mostró inusualmente agotada...

—Te ves algo agitada. ¿Estás bien?—Natsu preguntó.

—Ahj... ahj... Si. Estoy bien...

Ophis intentaba disimular sus jadeos y sudoración lo mejor que podía, para ocultar cualquier signo de agotamiento o debilidad, presionada por su propio orgullo.

—Bueno, si tu dices...

Natsu y Happy se retiraron a preparar sus alimentos y Ophis se alejó de su vista, buscando esconder su evidente cansancio.

«... Maldita sea, ¡esto no es como yo pensaba!... »

Ophis yacía en un rincón, bajo la copa de un árbol. La niña dragón tenía un evidente gesto de disconformidad y depresión, delatado también por su postura, sentada en el suelo, abrazando sus rodillas y mirando al suelo...

—Esto es una mierda...—Ophis susurró en voz baja, creyendo estar sola.

—Él lugar no me parece tan malo...

—¿Uh?—Ophis levantó la cabeza al oír una nueva presencia—Oh, eres tú, Dragneel...

Natsu traía consigo un pescado frito, empalado en una ramita. Se lo ofreció a Ophis.

—¿No tienes hambre?...—preguntó el muchacho—Te veías muy cansada al aterrizar...

Ophis se molestó al descubrir que sus últimos intentos de mantener su halo de superioridad no habían resultado.

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora