21. Secretos enterrados, parte II: La Ciudadela

71 8 10
                                    

21. Secretos enterrados, parte II: La Ciudadela

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades, habilidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Reino de Minstrel, extremo sur del continente, cerca a la frontera del país de Midi...

En el extremo sur del continente, muy cerca de la frontera entre los países de Midi y Minstrel, existe un templo muy antiguo, dedicado al olvidado dios del conocimiento. Los humanos lo han convertido en un centro turístico, degradando el lugar a un propósito superficial y banal. Sin embargo, este edificio guarda un gran secreto, revelado en parte por sus más recientes visitantes. Un heterogéneo grupo formado por un dragón, un demonio y un Exceed...

«... Muy bien... aquí vamos... ¡Glubs!... » Happy no acaba de animarse a entrar por el agujero.

—¿Qué esperas?—Ophis presionó.

—¿No puedes ayudarme con Natsu? El sigue inconsciente y no puede bajar solo...

—Sabes que no puedo volar bien por mi ala rota.

—Entonces dejémoslo esperando aquí mientras nosotros bajamos...—Happy seguía dando excusas.

—Si hay fragmentos debajo, podría necesitarlo—Ophis elevó el tono.

—Pero...

—¡Te mueves tú o te muevo yo!—protestó una impaciente Ophis.

—¡Bien-bien!... no presiones, por favor...

Happy alzó el vuelo agarrando a un desmayado Natsu por la espalda y sujetando todo el equipaje al vientre de éste. Se colocó en posición, justo al centro del boquete heptagonal. Poco a poco empezó a descender.

Ophis vió con atención como ambos desaparecían dentro el agujero, esperando a la expectativa...

—¿Qué es lo que ves?—Ophis coreó desde la superficie, intentando emular su ya perdida actitud indiferente.

—Nadaaa. ¡Todo está oscuro!—exclamó Happy. Su voz estaba acompañada de eco—¡Ayúdame por favor! ¡No puedo maniobrar bien estando a ciegas y cargando a Natsu!—suplicó Happy.

«... Mmm... Creo que no queda otra opción que bajar yo también... » pensó Ophis.

Sin dudar, la niña dragón ajustó el fardo que llevaba su brazo amputado a manera de mochila. Estiró los músculos de su único brazo en calentamiento y saltó en el agujero, asustando a Happy, pues pasó muy cerca de él, casi rozándolo y amenazando con hacerle perder el equilibrio...

Fairy Tail: El camino del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora