Nota de Autora + Segunda Parte

3K 92 192
                                    

Holaaaa 💕 Gracias por llegar hasta aquí, lector, y darle una oportunidad a mi historia. Eternamente agradecida.

Cuando comencé a escribir esta historia siempre había tenido presente que quería terminarla. Así me lo había propuesto y así quería cumplirlo. Pero nunca imaginé cómo ni cuándo llegaría ese día.

Como ya sabréis, se trata de la primera novela larga que consigo terminar. Algunas otras historias mías que surgieron antes que "Desde que Llegaste" se han quedado en el camino, en un intento fallido por falta de inspiración, falta de organización o en un "ya la retomaré cuando pueda". Pero por suerte, esta historia entre Dereck y Natalie ha sido la excepción. Por fin. Consiguió atraparme de tal forma que pude llegar a su final.

Y, ¿sabéis qué? Ese logro de haberla terminado es en parte también gracias a vosotrxs. Vuestro apoyo diario, por mínimo que fuera, siempre me ha animado a seguir. Siempre me sacaba una sonrisa y siempre me daba fuerzas e inspiración para seguir escribiendo. Por eso quiero que este apartado esté dedicado a todos vosotrxs lectores que habéis contribuido a que esto sea posible, a que esta historia tenga ya 92K lecturas y haya crecido tanto. Por mucho que lo mire, por mucho que me lo repita, se me hace increíble ver que se ha llegado a esa cifra y sobre todo ver que hay tantas personitas bellas que me apoyan.

Así que GRACIAS. MIL GRACIAS.

GRACIAS a ti, lector que te encuentras tras esta pantallita de Wattpad leyendo mis palabras y dedicándome tu valioso tiempo. Espero, de corazón, que Desde que Llegaste te haya llenado tanto como a mí, que te haya ilusionado y te hayas emocionado.

Bueno, ahora, tras haberme secado las lagrimillas que me se han escapado al escribir lo anterior, pasemos al segundo punto. Me gustaría hacer una pequeña dinámica con vosotrxs que espero que respondáis, por favor. No me dejéis hablando sola 😆

Os voy a hacer unas preguntitas curiosas (ya sabéis lo que me encanta preguntaros y saber vuestra opinión). En el mismo apartado de la pregunta respondéis. Allá van:

¿Team Dereck o Team Natalie? 😏

¿Cuál ha sido la escena que más os ha gustado? 

Quitando a Dereck y Nat, ¿cuál es vuestro personaje favorito? 

¿Odiáis a algún personaje? ¿Cuál? 

¿Cuál ha sido la escena que más os ha enfadado?

Por último, si tenéis alguna duda de la historia, sobre mí o lo que sea, dejádmela por aquí que yo responderé con gusto. 🧐

Y, por aquí... acepto opiniones y críticas CONSTRUCTIVAS. Lo que queráis puntualizar. ¿Os ha gustado la novela? ¿Creéis que debo mejorar en algo? Aparte de haberos disgustado el final, ¿hay algo que no os haya gustado de la novela?

Vale. Ya paro de interrogaros jajajaj

Ahora pasemos al tercer y último punto de este apartado. HABLEMOS DE LA SEGUNDA PARTE.

¿Título?

Se va a llamar... 

DESDE QUE TÚ NO ESTÁS ©

Aquí os dejo la que creo que será la portada o, por lo menos, lo será por un tiempecito 😎 ¿Os gusta?

En mi perfil encontraréis que ya está disponible la historia con un primer apartado donde está la sinopsis completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi perfil encontraréis que ya está disponible la historia con un primer apartado donde está la sinopsis completa. ¡Os esperaré allí!

¿Estáis preparadxs?

Dereck y Natalie se merecen ser felices. Se merecen otro final. Y espero que vosotrxs los acompañéis en ese camino. 

BESOTES. 

OS ADOROOO CON TODO MI ❤


Por cierto!! Ya podéis seguirme en Instagram para más contenido! Me encontrarás como @writtenby_lo ❤️ 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que Llegaste. © #1 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora