Agradecimientos

567 46 25
                                    

     Llegamos a la final...

     No puedo creer que al final si que escribiera los siete libros teniendo desde el principio no acabarlos. Gracias, verdaderamente gracias a todos, porque de no ser por vosotros no lo hubiera hecho.

     Siendo sincera, mi intención en crear esto era poder mejorar mi escritura pudiendo escribir sobre un libro ya creado, teniendo una plantilla de la que apoyarme y acostumbrarme a su narrativa. Cuando me cansara pararía.

     No iba a publicarlo, de hecho tenía ya los cuatro primeros libros completos en mis borradores  y pensé: ¿Por que no? ¿Por que no robar a lanzarlos al publico. Total, nadie me conoce (no lo hubiera hecho de lo contrario).

     Entonces, me di cuenta de que alguien empezaba a comentar, y luego otra persona... Y, de repente un solo comentario me pidió más capítulos. Y creo que eso fue lo que dejó de ser puro entrenamiento personal, y más que un trabajo se hizo un entretenimiento que acababa conmigo leyendo todos vuestros comentarios.

     Y, de repente, llevé una pequeña libreta que nunca utilicé a todos lados. Acotando ideas y tachando otras: relacionando temas y uniendo puntos para que los capítulos tuvieran coherencia. Apuntando con tintas de diferentes colores los diferentes datos, creando y formando personajes nuevos... Esa libreta es de momento la que más aprecio, porque me recuerdo todas las sensaciones que estaba sintiendo escribiendo en ella. 

     Porque no me sentí tan sola estando con ella, no me sentía en silencio mirando al resto de la gente reír a mi alrededor, porque mi mente no estaba en silencio: de hecho, no me dejaba en paz porque estaba demasiada emocionada pensando posibles caminos los cuales recorrer o finales para llegar. 

     Yo podía elegir los destinos que en la vida real no podemos hacer.

     Puede que incluso hasta me duela dejar de hacer esto... puede que mi mente me jugara una mala pasada a la hora de escribir los últimos dos capítulos, ya que nunca me llegó la inspiración y, de tanto escribir borrar y reescribir, me estaba dando cuenta de que no podía dar más rodeos y debían ser lanzados a vosotros.

     Gracias. De verdad, muchas gracias por aguantar hasta el final.

     Lilianne, su historia, en realidad acabaría aquí. El Epílogo es un guiño de lo que podría seguir. Ella empezando una nueva aventura en el pasado junto a Newt y todos los acompañantes escondidos en su maleta.

     No lo niego, ganas no me faltan, y a la vez no estoy segura de hacerlo. En parte, las aventuras contra Grindelwald no acabaron, y eso significarían sacar solamente dos libros con la historia incompleta, sintiéndome limitada al lanzamiento de la próxima película y, por consecuente, de su guion.

     Puede que al final si lo continúe, o puede que me espere para poder hacerlo del tirón. Puede que os lo deje a la imaginación y así las expectativas no caerán. También puede que solamente continúe con las historias varias de mis borradores hasta que me anime a publicarlas.

     Sea como sea, ha sido un placer escribir riendo para que rierais, llorando para que llorarais, y odiando para que odiarais.

     Ha sido, para mi, un placer que me acompañarais en esta pequeña historia. Nos leemos, y si no lo hacemos, tampoco es como si cambiara demasiado.

     Mi vida se volvió un poco más azul con vosotros.

     Gracias.

Lilianne y las Reliquias de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora