A toda prisa cierro la puerta principal de la casa y troto hacía el auto con las niñas ya adentro. Otra vez me quedé dormida, no puedo evitarlo, el cansancio de toda la semana junta recae en mí con pesadez.
La camioneta que las lleva a la escuela ya pasó por casa pero no la escuchamos llegar. A toda prisa manejo por las calles ya transitada de Londres. Varios minutos habían pasado desde que despertamos y desde que deje a las niñas en el kinder y en el jardín.
A toda prisa llegó a la empresa, como puedo saludo a mi personal los cuales son todos como familia ya para mi. Llegó a la oficina para luego admirar el bello cuadro de Esthan que me da motivación para empezar este dia tan movilizado.
Abro mi laptop para así poder ver los nuevo correos que me envio el señor miguel, el es mi nueva propuestas de trabajo ya que hace unos meses que venía charlando con su empresa muy reconocida por cierto para así poder sacar el emprendimiento junto a el.
Conocido de Esthan desde la facultad. Miguel me comentó que Esthan quería hacer este emprendiendo para ayudar a las personas con pocos recursos, apenas Miguel me lo comento nos pusimos de acuerdo para así poder emprender en ello.
Darles techo, comida, ropa y todo los que necesiten esas personas que lamentablemente en el mundo hay muchas, niños, padres y adultos tendrían una oportunidad para poder tener una mejor calidad de vida.
Muy emocionada escribo.
Señor miguel Correa le doy la emocionante noticia. Ya podemos empezar con este maravillosa ayuda y emprendimiento. Sólo necesito que cuando pueda pase por la empresa así firma los últimos papeles donde Compruebe que ustede podrá también ayudar como también dirigir tanto como yo está ayuda, muchas gracias en verdad por su ayuda y responsabilidad.
Emily
Óptimo el botón enviar con una de mis sonrisas más sinceras, miro el cuadro de Esthan para luego tomarlo en mis manos.
_Si estuvieras aquí estarías orgulloso de mi y de las niñas_digo admirando esos ojos azules que hasta el dia de hoy me tienen enamorada como si fuera ayer el dia en que me lo volví a cruzar por casualidad del destino.
Dejo el cuadro en su lugar cuando tocan la puerta, puedo ver que belen entra con una pila de documentos los cuales debo firmar, si belen es mi secretaria ya que ella necesitaba el puesto y yo se lo dio con gusto ya que es mi mejor amiga.
Empiezo a trabajar en los documentos importantes después de charlar un rato con mi amiga los cuales no pueden esperar ya que son varios los que tengo que firmar y autorizar.
Luego de una larga jornada de trabajo salgo camino a Starbucks para ordenar tres maltiadas, una para mi y las otras dos para mis hijas pero antes de adentrarme en el lugar veo una gran cartelera a un lado de la puerta principal.
Buscamos cantantes para cantar en el bar " The Grapes" todos los viernes por la noche, en lo posible si se presentan tienen que saber tocar un instrumento y tener experiencia a la hora de hacer la prueba, los esperamos este cinco de agosto en dicho bar para las audiciones, eligiriemos uno entre todos los que audicionen, el que cante mejor se quedará con el puesto.
Me es inevitable no tomarle una fotografía a la cartelera que tiene un número de telefónico, sin duda me iba a presentar. Una vez que mi orden llega voy por alisson la cual felizmente me sonríe cuando la voy a retirar.
Sophia la retiraría una hora antes de su salida ya que tenía pensado llevarlas al parque de atracciones y pasar todo el dia con ellas,poder divertirnos y jugar a diversas cosas como montar caballo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...