_Creo que tendríamos que ir bajando abajo_digo alejándome de el unos centímetros .
_Si, Sophia necesita descansar_dice colocando una de sus manos en la parte baja de mi espalda para insentivarme a caminar.
_Gracias por venir_digo bajando las escaleras junto a él.
_No es nada, ahora debo irme, deje el trabajo a medio hacer y vine aquí de inmediato cuando no escuche mas tu voz en la llamada.
_Esta bien_digo acompañandolo hacia la puerta.
_Entonces me dices como sigue Sophia y vemos si sigue en pie mi invitación_dice.
_Claro. Te digo cómo va_digo.
_Adios_dice mirándome.
_Adios_digo moviendo mi mano en forma de saludo.
Da unos paso hacia su auto pero me impresiona cuando se da la vuelta con cara sería.
_A la mierd* todo_dice tomándome de las mejillas para luego rápidamente unir nuestros labios.
Sorprendentemente como una estatua me quedo en mi lugar por unos segundo, pero luego de unos segundos de meditar lo que estaba sucediendo le correspondo al beso, maldiciendo por dentro por dejarme llevar por mis sentimientos.
Abro la boca en busca de oxígeno, a lo que William aprovecha dicho gesto para introducir su lengua en mi boca, ambas danzan por nuestras orificios, disfrutando la una con la otra. Nos separamos por falta de aire, puedo ver sus labios hinchados, los que me hace pensar que los míos probablemente estén de la misma forma.
_Ahora Si, nos vemos querida_dice caminado hacia su auto.
Me quedo ahí, sin entender lo que acaba de pasar, veo como se sube a su auto y como poco a poco sale de casa. Cuando no veo más el auto de William me adentro a casa con una tonta sonrisa.
Subo a ver nuevamente a mis dos hijas y busco mi libreta para luego salir al jardín un momento a meditar lo que acaba de pasar.
Veo el estanque y recuerdos con Esthan vuelven a mi mente para bien como también para mal, no digo que no me guste recordar, pero cada vez que lo recuerdo una parte de mi quiere que vuelva aunque se perfectamente que tengo que superar su partida.
Abro la libreta llena de anotación y poemas y decido escribir los que siento con su partida hasta el día de hoy, sacó lo que siento en ese momento como en los anteriores a estos.
Duelo uno
No se pronunciar la palabra "pérdida" sin sentir que se multiplican los huecos que se formaron después de tu ausencia.
Si lo intento, por un par de segundos
puedo fingir que son lunares y no pesan tanto.Me refugio con mi sombra mientras cargo con un nuevo corazón tallado de piedra que no permite sentir el invierno que pasa por dentro.
Busco la salida de emergencia de mi
Pero al mismo tiempo quiero huir hacia adentro.Si no lo nombró
No existe
¿no?
Si no lo miro a los ojos.No me pasó.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Duelo dosEstoy aprendiendo a caminar sobre vidrios rotos desde que rompí todos mis espejos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...