capítulo 37

321 23 0
                                    

_Esto esta delicioso_digo acomodando los palos del sushi en el plato perfectamente blanco.

_Como tu_dice sin vergüenza alguna.

_Se a que te refieres_digo entrecerrando mis ojos verdes.

_¿Que?_pregunta inocente.

_Nada, nada_digo riendo por sus locuras y las cosas que me hace hacer.

_Quiero que está noche sea especial, por esa razón te traje esto_dice sacando de su bolsillo una caja con un envoltorio muy lindo a decir verdad.

_¿Para mi?_pregunto tomándolo en mis manos.

_Claro_dice sonriendo.

_Gracias_digo con una sonrisa.

_De nada_dice tomado vino.

_Lo abriré en el auto_digo volviendo a comer.

_Estas hermosa_dice luego de un corto silencio.

_Gracias_digo sonrojadome por la manera en la que me mira.

Bajo la mira a mi plato para evitar que me vea sonrojada por su culpa, sinceramente no sé cómo hace que me pasen estas cosas, parezco una niña enamorada por primera vez.

_¿Cómo estás con el tema del robo y lo que sucedió con tu
madre?_pregunta comiendo.

_La verdad que cómo se puede, me está costando demasiado salir adelante con la empresa, sinceramente yo no sabía nada de emprender y diseñar, con el tiempo fui aprendiendo pero eso no quiere decir que no me estrese al saber que no sé cómo levantar nuevamente la empresa.

Yo solo fui, camarera, modelo y secretaria pero nunca una persona superior, cuando conocí a Esthan el me ayudó con nuestra hija aunque él no sabía que era su hija ni yo que el era el padre de mi bebé, a veces no comía para poder pagar la renta, no dormía por trabajar para mi bebé, en cuanto llego Esthan a mi vida todo eso cambio, el me ayudó, me apoyo y estuvo para mi en mis peores momentos.

Incluso cuando supe que mi madre no había muerto en ese accidente automovilístico, yo creía que ella había fallecido pero no fue así, fue duro pero el estuvo ahí en todo momento, acompañándome y dándome lo mejor que el me podía dar, amor_digo girando la copa de vino en mis manos.

_¿Cómo que no sabía que tenía una hija?_pregunta realmente sorprendido.

_Es una larga historia_digo tomando vino.

_tenemos tiempo_dice esperando a que hable.

_Lo resumiré lo más que
pueda, mi amiga me invitó a una fiesta demasiado elegante y costosa. luego de varias súplicas por parte de ella decidí ir ya que me la pasaba trabajando para mi y mi madre. Luego de unos minutos perdí a mi amiga como era de esperarse ya que ese lugar era extremadamente grande.

Recuerdo que me senté en la barra y pedí mi primer trago, luego otro y otro hasta que perdí la cuenta, una vez ya sumamente borracha recuerdo estar hablado con Esthan, yo a él no lo conocía ni un poco, era un completo extraño para mi en esos momento.

Bebimos unos vaso que nos ofrecieron al momento de caminar hacia la pista de
baile. Cando iba por la mitad del trago me sienti demasiado mareada por lo que no tome más pero Esthan si tomo todo el contenido de aquel vaso.

Al otro día me encuentro desnuda y sola en un motel con un dolor de cabeza insoportable, por cuestiones de la vida nos volvimos a ver después un poco más de un año, pero ninguno recordaba al otro, le conté mi historia, de cómo fui madre soltera y lo único que recordaba de ese día, dos tatuajes.

A medida que le contaba mi trágica historia veía que se ponía cada vez más pálido por lo que le pregunté que le pasaba y de un momento al otro se quitó su camisa y ahí puede ver qué el tenía aquellos dos tatuajes, y así supe que definitivamente el era el padre de mi hija.

_Eso es muy loco_dice sin creerlo.

_Si que lo fue_digo sonriendo.

_¿ Y lo de tu madre?_pregunta.

_Lo de mi madre fue diferente, yo creía que ella había muerto, siempre me había resultado raro que no me mostrarán el cuerpo de mi madre en la morgue, meses después de su supuesta muerta decidí ir a visitarla al cementerio.

luego de sentarme y hablar con su tumba por varios minutos siento una sobra detrás de mi, recuerdo darme la vuelta y verla, no recuerdo que fue lo que sucedió después de eso ya que me desmaye automáticamente

Días después empeze a buscarla por cielo y tierra, tuve una fuerte discusión con Esthan ya que el no creía que yo la había visto días antes en aquel cementerio, por lo que me fui a vivir a mi antiguo departamente, yo en ese momento ya vivía con el en la casa que tengo ahora.

No recuerdo con exactitud que estaba haciendo cuando volví a sorprenderme, creo que estaba saliendo de la empresa y en ese momento fue cuando hable con ella y me contó que la habían secuestrado los mismos delicuentes que habían matado a mi padre por lo que ahí fue cuando entendí porqué nunca quisieron mostrarme su cuerpo.

_Eso es muy sorprendente, eres una persona muy fuerte amor mio_dice con una media sonrisa.

_Te amo con locura_digo.

_Yo también te amo con locura mi jodida perfección.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora