William
Dos meses después
Cansado de que mi mano derecha me de respuestas erróneas respecto a mi búsqueda sobre el pasado de Emliy, mi móvil empieza a sonar y la pantalla se enciende informandome de quien se trataba la llamada.
Prefiero apagar la pantalla y no contestar al llamado de Emliy ya que escucho duros y pesados pasos acercándose hacia la puerta de su oficina o despacho.
Rápidamente corro hacia la puerta para esconderme detrás de Ella. Emily abre la puerta de par en par llamando la atención de todo su personal, con más intensidad apresuro mis pasos para poder escapar antes de que la puerta se cierre pero lamenteblemente no llego a lo decidido ya que dicha puerta se cierra antes de poder largarme de allí.
Evitando que puedan verme alli me escabullo detrás de su escritorio. Ella camina de un lado al otro sin darse cuenta de mi presencia, la admiro mientras ella se dispone a observar el paisaje a través de el gran ventanal que brinda una bella vista hacia la cuidad, mi preocupación aumenta al verla quebrarse en llanto.
_¿Qué haré?_pregunta tomando con sus manos su cabeza en forma de desesperación dejando que su voz se quiebre.
Camino lentamente hacia la puerta, se que sonará grosero pero no quiero que ella me vea aquí¿la razón? ,no me gustaria que sepa que un psicópata que apenas conoce estaba buscando documentos entre sus cosas personales.
Hace poco la "conozco" pero se que necesita ayuda, aunque ella no lo admita lo puedo ver en sus ojos, siendo sincero me encantaría en estos momentos ir a abrazarla y consolarla pero no puedo permitir que me vea.
Cuando estoy apunto de girar el pomo de la puerta para que esta se abra escucho su voz ya recuperada y reconfortada, maldigo internamente con un "diablos" para después darme vuelta lentamente.
_¿Qué haces tu aquí?_dice agresivamente con los ojos un poco hinchados y con una pizca de tristeza en ellos.
_Venia llegando pero te vi mal y por esa razón no te quise molestar, dime.. ¿que sucede?_pregunto un tanto nervioso, raro de mi pero si.
_Eso a ti no te tiene porque importar_dice mirándome con una cara asesina.
_Pero me importa_digo sincero caminando hacia ella.
_No estoy para tus jueguitos de ironía, ahora por favor retirate ....tengo cosas más importante que hacer_dice tomando asiento en su silla de escritorio.
_¿Qué pasa contigo?, estoy tratando de ser amable pero tu no pones de tu parte_digo un poco sacado de si.
_No quiero poner de mi parte por que no quiero conocerte, ahora por favor si me disculpas tengo que hacer cosas importantes, una cosa más, no voy a cantar en el bar, gracias por la opurtunidad_dice escribiendo algo en su laptop.
Ya quebrado voy hasta donde ella se encuentra sentada, me inclino para quedar en cuclillas,puedo observar que sus manos tiemblan de una manera incontrolable.
Giro su silla giratoria para que así pueda verme directamente a los ojos ya que en la conversación que estábamos teniendo hace algunos segundos no me miraba a los ojos y no despegaba la vista de la pantalla.
_Ahora Si, ¿que te suecede?, puedes confiar en mi_digo viendo sus ojos verdes los cuales tiene una mirada distinta.
_No me sucede nada_dice desviando la vista hacia cualquier lado que no sean mis ojos.
Me inclino para quedar muy cerca de su rostro, por un momento lo admiro ya que es realmente hermoso, ni hablemos de sus profundos ojos verdes, simplemente hermosos.
_Alejate por favor_ pide como si se estuviera conteniendo de hacer algo "no debido" por así decirlo.
_ ¿y si no lo hago?_pregunto viendo con pasa duramente saliva, a diez millas se le nota que esta nerviosa por mi cercanía.
Suena su celular,rápidamente suelto la silla para que así pueda pasar y tomar su móvil el cual insistentemente suena.
_¿Si?_responde a la llamada telefónica.
camina de un lado al otro escuchando que dicen del otro lado de la línea como si estuviera ¿ansiosa? Por saber la respuesta.
Emily
_Lamento informarle que no hemos encontrado en los bancos de sangre, sangre para su hija, tiene un tipo de sangre muy peculiar y difícil de conseguir, necesita rápidamente una transfusión para seguir con el procedimento_dice el doctor el cual estaba atendiendo a Sophia.
_¿Que puedo hacer?_pregunto colocando en manos libres el movil para poder tomar nota de las indicaciones que me indique.
_Necesitamos algún familiar que sea compatible con su tipo de sangre ¿su padre?_pregunta.
Dejo la pluma en el escritorio y me dispongo a responder.
_El está muerto, falleció hace cinco años_digo tragando duramente.
_Lo siento mucho, lo único que se puede hacer por ahora es dejarla internada hasta que podamos conseguir su tipo de sangre_dice.
_¿Internada?_digo con preocupación.
_Es lo único que podemos hacer por ella_dice.
_¿Qué sucedería si no encontramos algún donante?_pregunto con temor.
_Su hija podría tener una severa recaída por la falta de sangre, la leucemia aguda es algo que se tiene que tratar rápidamente_dice el doctor.
Miro a William con lágrimas en los ojos,mi secreto se fue por la borda. El escucho toda la conversación pero eso ahora no importaba.
_Está bien, haré todo lo que esté a mi alcance para poder conseguirla, mientras tanto por favor cuide bien de mi hija, ya perdí a mi prometido no soportaría otra pérdida_ digo sinceramente.
_Ten por seguro que lo haré señorita Emily_dice finalizando la llamada.
Mis manos tiemblan y mi respiración falla, mi cabeza da vueltas y mis ojos se van cerrando poco a poco, antes de que se cierren por completo y caiga al suelo William me sostiene y trata de que no me desmaye.
Recostada en sillón de mi oficina siento como pasan perfume por mi nariz,poco a poco vuelvo a tener sentido de mi misma, mis lágrimas se incrementan al pensar que mi niña está sufriendo.
_¿Estas mejor?_pregunta con preocupación.
Mis ojos se quieren volver a cerrar pero William nuevamente lo impide colocandome en sus piernas para luego acariciar mi cabello.
_No cierres los ojos por favor_ me pide.
Yo sólo me limito a abrazarlo y llorar en su pecho como si fuera una niña pequeña, el corresponde a mi abrazo y acaricia mi espalda de arriba hacia abajo.
_¿Qué tipo de sangre tiene tu hija?_pregunta.
Levantó mi cabeza de su pecho para mirar sus ojos con algo de ilusión de que el pueda ser mi salvación y el donante de mi hija.
_AB NEGATIVO_digo segura.
_Ahora quiero que dejes de llorar princesa_ pide secando mis lágrimas con sus manos para luego tomar delicadamente mi rostro entre sus manos.
_Por que yo le donare sangre a esa pequeña_dice sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...