_Claro que no, no lo permitiré_digo negando respectivas veces.
_Emily escuchame, yo te ayudare, no importa lo que cueste, lo hare_dice acariciando mi rostro.
_¿Cómo conseguirás esa suma de dinero?_pregunto levantándome de mi asiento para empezar a caminar junto a él hacia la costa luego de pagar la cuenta entre los dos.
_Tu sólo no te preocupes, verás que en un par de días lo tendrás en tu cuenta bancaria_dice con las manos en sus bolsillos.
_No puedo permitir que hagas eso_digo colocando mis manos en mi cabeza en señal de desespero.
_No me interesa en lo mas mínimo el dinero, y si tu lo necesitas con gusto te lo daré, ya no pienses en eso, todo saldrá bien_dice.
_¿Quieres ir a montar
caballo?_pregunto cuando llegamos a mi auto._¿No era que tenías una junta importante?_pregunta subiendo a este del lado de copiloto.
_Cancele la junta hace algunos minutos, quiero olvidarme de este mal momento que acabó de pasar ¿Quieres o no?_pregunto abrochando mi cinturón de seguridad.
_Claro que quiero_dice repitiendo mi acción.
_Entonces nos vamos_digo sonriendo, enciendo el auto y lo colocó en marcha para empezar nuestro viaje de unas dos horas. A medida que pasa el tiempo me permito conocerlo mejor, sus gustos, hábitos, historia y vida.
_Quiero que cantes_suelta de la nada luego de un corto silencio.
_¿Y que quieres que
cante?_pregunto acomodandome en el asiento del auto viendo la carretera solitaria._Lo que tu desees_dice encogiéndose de hombros.
_Esta bien, lo haré, con una condición_digo.
_¿Cual?_pregunta.
_Que montes a caballo conmigo_digo entrando a la finca.
Extrañaba ver las rosas y flores de todos colores, el Prado lleno de flores campestre, árboles y césped adornando la finca de una manera inigualable.
Paro el auto en el parqueadero y me dispongo a bajar de este junto a William, cuando vamos caminando hacia el establo comienzo a cantar la canción que se me pasa por la mente en ese momento.
PERFECT
I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a boy, beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me'Cause we may be kids
But we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be all right this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man (be my man)
I see my future in your eyesBaby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this
Darling, you look perfectBaby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
You look perfectI don't deserve this (I don't deserve this)
You look perfect
Tonight.Terminamos de cantar y veo una sonrísa pintada en su rostro, sacó a zafiro de el establo y comienzo a caminar fuera de este en cuanto llegamos al camino de tierra.
_Canta muy bien_digo.
_Gracias_dice ayudándome a subir a zafiro.
Me acomodo en ella y toma las riendas para poder enderezar mi espalda y así poder montar unos cuantos minutos_Ven_ extiendo mi mano para que pueda subir junto a mi. Sube y me toma por la cintura para no caer. Empiezo a montar por toda la finca junto a William el cual parece que disfruta del largo paseo.
Paro mi camino en un arrollo rodeado de árboles y flores, dejó a zafiro atada en un árbol y me siento junto a William en una roca admirando la bella vista.
_¿Qué te robaron?_pregunta.
Pienso en como puedo mentirle, no lo miraré a los ojos si no se dará cuenta de que le estoy mintiendo y no quiero que se enfade conmigo por algo que yo no puedo contar.
_Unos papeles de la empresa, digamos que estuve sola en el lugar equivocado en el momento inadecuado, y ya... me los robaron sin más. Me estaban amenazando con hacerle daño a mi familia si no les daba lo que ellos pedían.
Por esa razón me comunique con mi amigo Eric. El es abogado y podía ayudarme con esto que me estaba pasando y así lo hizo, me ayudó con todo lo que pudo desde la distancia, no es fácil hacerlo si no está aquí pero hizo todo lo que pudo para que dejarán de acosarme.
_¿Por qué no me has dicho nada hasta ahora?_pregunta serio.
_¡¡Porque no quería traerte problemas y mucho menos preocuparte!!.
_¡¡Joder, ¿Cuántas veces tengo que decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites?, sin importar que!!_dice tomando entre sus manos mi rostro haciendo que lo mire.
_¡¡¿Y cuántas veces tengo que decirte yo que no quiero
que nadie más muera por mi culpa?!!_pregunto quebrada retirando sus manos de mi rostro mirando hacia otro lado._¡¡No fue tu culpa!!.
_Solo quiero ir a casa, no quiero discutir más del tema_susurro devolviendome hacia donde deje a Zafiro.
_Con tu prefieras, yo me iré caminado, necesito pensar_dice.
_De acuerdo_digo subiendo a mi caballo.
Tomos las riendas de esta y empiezo a cabalgar en dirección hacia el establo, la brisa mueve mi cabellera larga y sedosa a medida que cabalgo rápidamente por el camino de tierra.
¿Por qué mi vida tiene que ser así?, ¿Acaso nunca más poder volver a ser feliz y a amar incondicionalmente?, mi cabeza no dejaba de preguntarse esas preguntas que no puedo responder en estos momentos, estoy tan agobiada, pérdida, dolida y estresada.
No se que hacer, que sentir o como responder a todas esas preguntas que suelen pasar por mi mente, es como si nunca dejarán de haber problemas, una cadena si fin, ho por lo menos así lo veo yo.
Sin darme cuenta ya estaba de regresó en el establo, paso un momento más con Zafiro y luego caminado hacia mi auto, me subo en el y me voy de allí, dejando atrás la finca por la cual ingrese feliz y salí triste.
mi móvil no paraba de sonar, sabía que se trataba de William pero ahora lo menos que quería hacer era hablar con el, no me apetecía discutir con el nuevamente, no ahora.
Luego de un largo viaje llego a casa, pero lo que menos esperaba encontrar al llegar era a William plantado en la puerta de mi casa como un militar sin ninguna intención de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...