capítulo 45

328 20 0
                                    

Abro la puerta principal con sumo cuidado debido a que Alisson reposaba en mi hombro su cabeza completamente dormida como un angelito, quedó impacta al ver la presencia de Máxine y Emma en casa .

_¡¡Buenos días!!_comento con felicidad para romper el momento incómodo que se había formado entre yo y Máxine.

_Veo que ya te dejaron embarazada_planteó irónicamente cruzando sus brazos con inercia.

_¡¡Máxine disculpate en estos momentos con Emily!!_ comenta con enojo.

_No lo haré, no lo merece
madre_ manifiesta mirando hacia otro lado con el menor interés de pedirme una disculpa por su comentario fuera de lugar.

_Entren adentro. Está empezando a refrescar_espreso con cansancio.

Hoy parece que será un día demasiado largo. Si empieza de esta manera no me quiero imaginar con va a terminar. Observó bajar Will por las escaleras sin camisa, le hago señas con los ojos para que suba a colocarse una camiseta.

Captando mi vocabulario con la vista se devuelve a la habitación a por una remera y poder avisarles a Sophia que está su tía y abuela en casa.

_Tomen asiento, siéntanse como en casa_sosntengo con fuerza a Alisson para que no caiga al suelo.

_Esta sería aún mi casa si mi hermano no hubiera muerto por tu culpa_murmura molesta.

_¡¡Hasta aquí llegue, estuve tratando por años de callar y no herir tu sentimiento pero en verdad que haz colmado mi paciencia con tus comentarios hirientes y incensarios!!_planteo con irá.

_Te ofrezco una disculpa de mi parte_comento con pena Emma.

_Emma tu no tienes porque disculparte. Máxine es la que tiene que hacerlo pero como veo que no lo hará iremos a aclarar las cosas a mi habitación_comunico un poco más calmada.

_Ve Máxine, es lo mínimo que puedes hacer por Emily_planteó con firmeza.

Suspira como estrés al notar que no le queda de otra que acompañame, subo junto a ella por las escaleras, encontrándome con William en el camino_¿Amor podrías llevar a Alisson a su habitación?_pregunto con los brazos alambrados.

_Claro cariño, yo lo haré_afirma con una sonrisa que me deja tonta.

_¡En un momento
regreso!_comento desde el corredor.

_¡Esta bien!_eschucho que me responde.

Entró junto a máxine a mi habitación. Cansada me siento en la cama y hago un lugar para que ella también pueda sentarse junto a mi_Ven_indico señalando el lugar vacío a mi lado para que se pueda sentar.

Máxine yo te juro que me da la sensación de que me odias porque pensás que me olvide de todo y te juro que no que.... Yo hay veces que cierro los ojos y lo único en lo que puedo pensar es en Esthan, me siento mal_Se me quiebra la voz.

Y me duele un monto y sufro muchísimo por eso pero no me olvido. Igual lo que te dijo tu mamá es verdad también, no se. Es raro pero es verdad, cuando lo veo a William es como si de repente, me da la sensación de que poco a poco estoy pudiendo volver a ser feliz, y eso me hace sentir bien, ¿Entendés?.

No quiero que te enojes conmigo porque yo también estoy confundida y me siento mal y me siento infiel y no quiero pero te juro que no se que hacer, no lo puedo evitar_Me tomo un momento para volver a hablar.

_Máxine no me hagas esto, para mí es muy difícil, yo perdí a la persona que más amaba en el mundo, perdí a mi amor, era el hombre que había elegido para vivir con el, para ser feliz, no es fácil para mí.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora