capítulo 24

372 22 0
                                    

_Sophia hazme el favor de poner la mesa, mientras yo peino a tu hermana_pido.

_Esta bien mamá _dice Sophia dejando de ver su iPad.

_Gracias_digo peinado a Alisson.

_Mami_me llama Alisson.

_¿Si, cariño?_pregunto vigilando a Sophia con la mirada.

_¿William es tu novio?_pregunta mientras se concentra en terminar su rompecabezas.

Quedó petrificada en mi lugar por unos segundos, vaya que está niña no se pierde nada, es muy astuta para su edad.

_No, no cariño_digo besando su cabeza.

_¿Entonces por que viene seguido a casa?_pregunta con curiosidad.

_Porque es un buen amigo y además es mi productor,¿Recuerdas cuando te mencioné que iba a grabar un canción en un lugar grande?_pregunto.

_Lo recuerdo_dice.

_Bueno. El es el encargado de que a mi me vaya bien allí, además de protegerme de estafadores y corregirme en mi errores como cantante_digo trenzado su cabello.

_Ahora entiendo _dice riendo acariciando con su manita mi rostro.

_Me alegra que lo entiendas_digo sonriendo.

_Ya está todo listo mamá_avisa Sophia.

_Entonces si está todo listo podemos empezar a almorzar, luego de comer las llevaré a pasear ya que hoy no tengo que ir a la empresa_digo sirviendo la comida.

_¡¡Si!!_exclaman con emoción.

_Hoy va a ser día de chicas_digo besando sus cabezas para así  sentarme en mi lugar y empezar a deleitarme con la comida.

_Esto está increíble_dice Sophia comiendo de su plato la rica pasta que me minutos antes me ayudaron a preparar.

_Claro que lo está, si mis dos amores ayudaron en el procesó_digo bebiendo agua.

_¿A dónde iremos hoy?_pregunta Alisson luego de dejar su rompecabezas armado.

_¿A dónde quieren ir?_pregunto entrelazado mis manos, para luego posicionar mis codos en la mesa y reposar mi quijada en esta.

_¿Al parque?_pregunta Sophia.

_¿Tu Alisson quieres
ir?_pregunto.

_Si mami_dice enrollado en su tenedor la pasta, como puede ya que no le sale.

_No se diga más entonces_digo sonriendo.

Luego de hablar con mis hijas me paro para irme a vestir con toda la flojera del mundo y así estar lista para ir al parque ya que sigo en pijama.

_Cuando terminen de comer, se visten con ropa abrigada que hace frío_digo subiendo las escaleras.

_Bueno mami_dicen ambas.

Entro a mi habitación, camino hasta mi closet, mientras decido como vestirme canto "Quédate", mi canción favorita ya que está me trae motivación.
 
A todo pulmón bailo la canción mientras la canto, muevo mis caderas lentamente mientras me adentro al baño y vestirme con lo que escogí minutos después.


Una vez lista voy con mis hijas para ver si están listas. Cuando confirmó que si lo están bajamos hacia la planta baja, tomó mi móvil, las llaves del auto y por último cierro la puerta de casa con llave.

_Suban, ahora las alcanzó_digo llendo a dejarle las llaves al señor mariano en la entrada de casa para que el las guarde hasta que regrese.

_Buenas tardes señorita Emily, ¿En qué la puedo
ayudar?_pregunta con amabilidad.

_Vengo a dejarle las llaves de casa, saldremos un rato con las niñas_digo entregando las llaves al señor Mariano.

_Señorita Emily, antes de que se vaya me gustaría hablar con usted un momento, si me lo permite_dice con ojos suplicantes.

_Claro que si señor mariano, sabe que puede contrar conmigo para lo que necesite, usted es como mi padre_digo abrazandolo.

_Vera, mi nieto está buscando trabajo, tiene un hijo al cual debe alimentar. Angel solo tiene meses de vida y mi nieto no tiene trabajo, tiene esperiencia en jardineria y en dibujo, pensé que lo podría contratar en el área de jardinería ya que como usted sabe. El jardinero tuvo que renunciar_dice.

_No sólo le daré un puesto para que sea nuestro jardinero, si no que si el lo desea puede trabajar en la empresa conmigo_digo.

_Muchas gracias señorita
Emily. No sabe cuanto se lo agradezco_dice feliz.

_Por nada Mariano. Dígale que en la empresa estamos emprendiendo joyas y ropa más que todo. Emprendemos varias cosas, pero por ahora estamos específicamente con ello. Dile que le enviaré a su correo electrónico todo lo que tiene que saber y hacer, no quiero presinarlo, solo que este al tanto y que lo vaya haciendo poco a poco, necesitaría que se comunique con el y me envíe un correo con sus datos. Para que empiece con los diseños de los collares y la ropa, igualmente se le informará todo cuando se presente en la empresa_finalizo para empezar a caminar hacia el auto.

_Esta bien. Una vez más muchas gracias por la oportunidad_dice.

_No hay de que. Estamos para ayudarnos, se lo feo que se siente pasar por esa clases de situaciones y si tengo la oportunidad de evitar que a alguien le suceda, lo hare_digo subiendo al auto luego de darle un corto abrazo al señor Mariano.

_Ahora si niñas. Es hora de la salida de chicas, prepárense por que este día será inolvidable, la pasaremos genial.

_¡¡Si!!_Exclaman con felicidad aplaudiendo.

_¡¡Vamos de paseo!!_Comienza a cantar Alisson.

_¡¡Pi, Pi, Pi!!_canta Sophia a todo pulmon.

_¡¡En un auto lindo!!_ me uno mientras conduzco hacia Starbucks a por unas bebidas antes de ir al parque.

_¡¡Pero no me importa!!_cantan ambas.

_¡¡Porque llevo a mis hijas!!_canto.

Estallamos a carcajadas con lo último ya que habíamos echo nuestra propios versión de la canción. Es divertido.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora