capítulo 49

340 22 0
                                    


_¡¡Amor el desayuno está listo¡¡_Grito desde la cocina terminado de hacer unas tostadas.

_¡Voy cielo!_ baja las escaleras al mismo tiempo que abotona su camisa blanca.

_¿Te tardaste demasiado no
crees?_pregunto sacando las tostadas de la tostadora.

_La verdad si me tarde, pero fue por buena causa_señala su cuerpo.

_Claro que lo fue_admiro su vestimenta y la verdad no puedo quejarme de nada.

_Buenos dias_le doy un corto beso como saludó.

_Buenos días para ti también_besa mi vientre.

_Sentate, dále_sirvo el jugo de naranja en la mesa.

_A la orden señora_rie mientras toma asiento en unos de los taburetes de la barra de la cocina.

_Estoy más canchera, te hice el desayuno perfecto_me siento para poder desayunar junto a mi esposo.

Que raro suena eso, debo de acostumbrarme y creer que esto tan hermoso me está pasando a mi

_Estas muy canchera_toma mi mano al mismo tiempo que la besa.

_Mi amor sabes que me levanté re angustiada_tomo una tostada.

_¿Por qué?_pregunta parando de revolver su café.

_Por lo del caso de Esthan, no puedo creer que el agresor quiera hablar conmigo nuevamente, ese tema me tiene un poco preocupada_unto la tostada con mermelada.

_Te entiendo mi amor pero tenés que estar tranquila por el bebé, no le hace bien que estés así_toma un sorbo de su café con preocupación.

_¡Ay!_suelto un grito al sentir una puntada en la parte baja de mi vientre.

_¿Que sucede cariño?_pregunta agachándose a mi lado con temor de que algo me está sucediendo.

_No se yo,¡¡Ayy!!_grito nuevamente por el dolor.

_Vamos al hospital ahora mismo_me ayuda a levantarme.

_Son contracciones amor_le aviso aferrándome a su brazo con más fuerza para no caer.

_¿Que?_pregunta con sorpresa.

_¡Lo que escuchaste!_le grito con desesperó al sentir otra contracción.

_Ya mi amor tranquila. Espérame sentada aquí, iré por los bolsos y nos vamos al hospital_corre escaleras arriba.

Recuerdo lo que hacía con mis anteriores partos tratando de tomar todo con calma para que William no se alarmé. Tengo que recordar que es su primera vez presenciando un parto y que va a estar asustado.

_¡Apresúrate amor!_grito tomando mi móvil para poder marcar a mi madre y que cuide de las niñas por un día más.

_Hola mamá_hablo lo más tranquila que me sale para no asustarla pero las contracciones son fuertes.

_Hola mi niña, ¿Todo está
bien?_pregunta extrañada por mi repentina llamada y respiración agitada.

_Mamá... Tengo contracciones y necesito que por favor cuides a las niñas_tomo el barandal de las escaleras con fuerza, de solo pensar que esto recién empieza aumenta mis ganas de echarme a llorar.

_¿Contracciones?¿ No faltaba una semana?_ pregunta exaltada.

_Al parecer se adelantó_digo viendo cómo William baja a la velocidad de la luz por las escaleras, tan así que casi se tropieza con unos de los escalones.

_Esta bien hija. Tu no te preocupes por nada que las niñas están bien. En unas horas estaremos en el hospital, tu solo cuidate
¿Si?_pregunta con felicidad y temor a la vez, puedo notarlo en su voz.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora