_Tienes que despertar, ya pasaron más de ocho horas Emily, las niñas están con tu madre al igual que el pequeño Esthan_susurro cerca de su oído.
Veo como poco a poco va abriendo los ojos, en cuanto me ve se echa a llorar de un manera que jamás había visto, destrozado también la abrazo con fuerza, susurrando una y otra vez "Perdón princesa".
_Te necesitaba más que nunca William y tú de bar en bar viviendo la vida sin ningún tipo de preocupaciones_susurra con tristeza.
_Perdoname Emily, te juro que jamás en mi vida te vuelvo a tratar de esa forma_digo arrepentido.
Se levanta de la cama y abre el agua para darse una ducha, se despoja de cada una de sus prendas y abre la regadera, camino hacia allí y repito su acción, la tomo por la cintura y doy besos suaves en su cuello.
_Estoy muy arrepentido por todo lo que te dije este último tiempo_digo apoyando mi mentón en su hombro mientras dejo que la regadera moje nuestros cuerpos.
Nada, ni una sola palabra sale de su boca, solo siento sus pequeños sollozos los cuales trata de disimular. La acerco más hacia mi y ejerzo un poco más de fuerza en mi agarre, sosteniendo su cadera con ambas manos sin llegar a lastimarla.
_Perdoname, me deje guiar por los murmullos de las personas_volteo su cuerpo para así poder verla fijamente y ver esos preciosos ojos verdes que posee.
Veo como desvía la mirada al instante de haberse dado la vuelta, con mi mano derecha levantó su barbilla pero sus ojos se mantienen fijos en mi pecho donde claramente dice "Emily" con letras cursivas y tinta negra.
_¿No dirás nada?_pregunto besando su cuello y clavícula.
_¿Que quieres que
digas?_pregunta todavía sollozando._No se, di algo, tu silencio me está matando_susurro dejando que el agua de la regadera choque con mi espalda.
Abrazo el cuerpo de Emily con arrepentimiento al ver que no dirá ni una sola palabra y que no podra perdonarme todo lo que cause en su vida este último tiempo, noto como sus brazos cuelgan a los lados de sus caderas, los tomo y los enrollo en mi cuello pero esto vuelve a caer a sus lados.
_Abrazame por favor_pido con desespero.
Siento como poco a poco va subiendo sus manos hasta llegar a mi espada, con desconfianza las deja ahí, la tomo de sus caderas y la arrimo más hacia mi profundizando el abrazó_Hablame por favor, si quieres insultarme, hazlo, estás en todo tu derecho pero por favor di algo.
Suspiro en rendición al notar que solo se limita a elevar la mirada y verme fijamente a los ojos. Eso es un avance al menos, me quedo admirando el bosque de sus profundos ojos verdes.
EMILY
_Lo siento_se disculpá.
_¿Que sientes?_pregunto con voz dura.
_Todo lo que te eh dicho antes
_¿Y qué más?_preguntó impaciente.
_No esperes que me disculpé por lo de ese tipo_dice ahora el con tono serio.
_Ya te explique miles de veces que el hijo del señor mariano, Angel, solo estaba mostrándome unos diseños y preguntándome en qué parte del jardín trasero deseaba cortar el césped, tiene un hijo pequeño William y sabe que estoy casada_digo quebrada.
Suspira pesadamente mientras procede a lavar su cuerpo, eleva sus ojos azules de vez en cuando mientras parece que piensa en algo serio.
_Dime porque no viniste anoche_digo mirándolo fijamente_William no juegues conmigo de nuevo.
_Yo no estoy jugando_afirma.
_Entonces responde a mi pregunta_digo sería_No paras de hablar aúnque yo te pida que te calles, te expresas muy bien si, pero cuando tienes que responderme a algo te callas y no dices nada. Estoy cansada de entender que quieres. ¿William tienes idea de cómo me siento cuando me sonríes?, me paso el día pensado en tus estúpidas bromas, intentando entender que te pasa en cada momento y nunca...
Me besa con mucha intensidad y ganas, nos separamos lentamente sin bajar la mirada_Quieres que hable pero no te callas señorita_mira mis ojos con más intensidad_¿Responde eso a tu pregunta? ¿Oh no es
suficiente?_pregunta acercándose nuevamente hacia mi, me toma por la cintura y me atrae más hacia él, aunque no quiera besarlo y quiera resistirme no puedo evitar querer besarlo y estar con él.Luego de esa reconfortante ducha salimos un momento al jardín, necesitaba salir un momento a tomar aire fresco y se que William también lo necesita de alguna manera tanto como yo.
_Sentemonos aquí_dice señalando el estanque de peces.
_¿Por qué la vida tiene que ser tan dura con nostros? ¿Acaso lo merecemos? No es justo.
_Me gustaría poder responder a eso pero... Después de la tormenta siempre llega la calma, estamos juntos, es lo que importa _asegura mirándome a los ojos.
_los peores años de mi vida te trajeron a mí, eso a sido lo mejor, pero tengo tanto miedo William, siempre estoy pensando en que algo malo va suceder algo malo, un día reímos y al otro llamamos
¿Es que tenemos derecho a ser felices? ¿Acaso es un pecado?._No es un pecado_limpia mis lagrimas_Entiendo tu miedo, quisiera curar todas tus heridas , espero hacerlo con el tiempo, no puedo cambiar el pasado pero haré lo posible por ofrecerte un nuevo futuro, eso me da fuerzas.
_Confio en ti_bajo la mirada por un momento.
_Emily tenemos que controlar nuestro propio destino mi amor, nadie más debe hacerlo_lo miro nuevamente.
_De acuerdo, haz lo que creas mejor, nadie debería llorar más_tomo su mano para entrelaza está con la mía_Acaba con esta pesadilla.
_Prometo brindarte una mejor vida a partir de ahora_acaricia mi mano.
_¿Crees que esto terminará algún día?_pregunto secando mi rostro de toda lágrima que cae por el.
_Si, solo tenemos... Que permanecer siempre juntos, debemos respirar juntos, tu misma me lo dijiste una vez, no me alejarme de ti mi amor, por favor tu tampoco lo hagas.
(..)
_Ahora debo irme_camina hacia la puerta principal.
_William_lo llamo para que venga.
Corre hacia mi y da un corto beso en mis labios pero uno muy bonito.
_Lo que menos quiero ahora es irme pero debo trabajar señorita
_De acuerdo, eso lo entiendo pero hay algo importante ¿Que es lo que me te tenías que decir? Tienes que hacerlo ¿Esta bien? Prométeme que lo harás muy pronto.
_Por supuesto, si claro porque si no dices al otro lo que piensas se acaba dañando la relación, lo se por experiencia_besa mis labios en forma de despedida_Esta noche te llevaré a cenar a un restaurant muy bonito, allí hablaremos de mi comportamiento, los malos entendidos y si tengo que pedirte disculpas nuevamente lo haré, te amo y nunca lo dudes, tu no eres como las demás, tú eres especial para mí, ere mi esposa Emily y eso no lo cambio por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...