Final
Una semana después...
Despierto exaltada al oír el llanto de mi pequeño. Aún dormida camino hacia su cuna y con sumo cuidado lo tomo en brazos intentando cesar su llanto el cual era verdaderamente fuerte.
_Ya cariño_beso su mejilla mientras comienzo a tararear una melodía intentando calmarlo de alguna forma.
_¿Que le sucede?_pregunta William con voz ronca y adormilada para después pararse de la cama y caminar hacia nosotros.
_No lo sé, probablemente tenga dolor de panza o simplemente este aburrido, la verdad no lo se_lo arrullo contra mi pecho intentando que tome de este y así poder amamantarlo en el sofá de la habitación.
_puede que tenga calor_se sienta junto a mí en el sofá para luego posar su intensa y penetrante mirada sobre mi.
_Puedes ser, con Sophia y Alisson también me pasaba esto pero no tan seguido como con este pequeñín_lo miro con una sonrisa mientras veo como nuestro hijo come.
Nos quedamos en silencio por varios minutos contemplando nos el uno con el otro, sin sentir incomodidad por este tipo de silencio que se formó entre ambos. Lo contempló de pies a cabeza con una sonrisa calidad, admirando todo de él, su sonrisa amplia y sexy. También sus profundos pero bonitos ojos azules los cuáles cada vez que los miró me pierdo en ellos intencionalmente, viajando a otro tipo de dimensión encantadora y mágica.
_¡Feliz cumpleaños, mi amor!_dice con la voz ronca para luego besar mis labios rápidamente recordado que día es hoy_Soy muy afortunado de haberme casado contigo y de tenerte cómo esposa. Este privilegio lo tienen muy pocos hombres, ya que encontrar a una mujer cómo tú, bella, buena, compasiva, empática y bondadosa es muy complicado_susurra a solo milímetros de mi rostro.
_Gracias cariño, yo también soy muy afortunada de tenerte, te amo_lo besó lentamente.
_Te amó_dice entre besos.
Horas después
William
Estoy tan nervioso por todo lo que tengo planeado para Emily hoy en su cumpleaños que tengo miedo de que algo salga mal. La amo tanto que no se cómo expresar esto que siento por ella, jamás me había enamorado de esta manera. Es un poco extraño describir como me siento hoy pero lo que si se perfectamente es que va a ser una de las noches más especiales que hemos vivido hasta ahora.
_¿Todo listo?_le pregunto a las niñas en un susurro.
_Todo listó, solo falta que mamá comience a buscar las pistas con nuestra ayuda_dice Sophia con una sonrisa.
_¡Perfecto! Yo ahora me voy a el lugar que acordamos con Esthan, ustedes ayuden a su mamá con las pistas como lo acordamos_me agachó a su altura_Denmen esos cinco campeonas_elevo mi mano con una sonrisa de felicidad y admiración.
Chocó mis manos con ambas para luego caminar hacia el auto con Esthan en brazos. Me doy media vuelta para darles una última sonrisa de aliento y fortaleza.
_Ustedes pueden_les digo colocando en su silla a Esthan para luego subirme al auto y irme lo antes posible para el lugar acordado.
Emily
¿Donde estarán?
Busco por toda la casa con desesperación intentado encontrarlos, cosa que me resulta verdaderamente imposible. Estoy consciente de que la casa es grande pero no puede ser que desaparezcan de esa manera mientras terminábamos de decorar mi torta de cumpleaños.
_¡Mami!_dicen mis hijas mientras vienen hacia mi.
_¡Niñas! Me dieron un susto de muerte ¿Donde estan Esthan y William? Ya esta anocheciendo y no regresan_digo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...