_Un café para la dama y un te para mi.
_Enseguida señor_dice el chico de la cafetería tomando nuestras órdenes.
_¿Y bien, de que quieres
hablar?_pregunto con impaciencia._Tranquila, hay tiempo para hablar_dice muy calmado.
_Te recuerdo que trabajo, y en estos momentos debería estar en un junta muy importante_digo viendo mi móvil, simplemente no para de sonar.
_La señorita Emily pospone su junta por mi, me siento
alagado_ dice con su mano derecha en su pecho._Cierra tu jodida boca si no querés que me vaya de aquí ahora mismo_le advierto con mi dedo índice.
_Tranquila, sólo estoy jugando contigo, deberías relajarte, estas muy tensa últimamente_dice ahora jugando con el llavero de mi bolsa.
Suspiro, tiene razón, estoy muy tensa últimamente, la empresa está en un momento complicado y me tiene muy estresada.
_Lo siento_digo mirando los autos pasar por las frias calles de Londres.
_No te preocupes. Está Bien, sólo trata de estar más traquila_dice observando como el chico nuevamente sale fuera de la cafetería para entregarnos nuestros pedidos_Ahora que llegaron nuestras órdenes quiero hablar enserio conmigo_dice bebiendo de su te después de colocarle azúcar.
_Dime_digo bebiendo de mi café, repitiendo su acto para así poder tomar de este, sacó mi móvil de mi bolsa y tomó una foto de mi café para subirla a las redes sociales.
Emily oficial_ Daja de proyectarte en el futuro. No existe tal cosa. El aqui y ahora es tu puerta a la libertad.🍁🍁
Termino de postear mi nueva publicación y dirijo mi mirada hacia William. Me observa detenidamente mientras bebe su te. Con mucha concentración se pierde en mi mirada. Empezamos una batalla de miradas en donde ninguno le apetece perder.
_No me gusta que fumes, ya no lo hagas, por favor_dice sosteniendo mi mano dando pequeñas caricias en ella.
_A mi tampoco me gusta hacerlo, pero a veces lo necesito. Es mi manera de desestresarme, además no lo hago muy
a menudo, no hay de que preocuparse._Pero lo hago, me preocupó_da subes caricias en ambas manos en forma de cariño.
_Pues, no lo hagas, no te preocupes...no es necesario_digo viendo hacia la calle evitando su mirada, me coloca nerviosa.
_¿Cómo estas?_pregunta de la nada.
Suspiro lentamente, si tan sólo supiera todos los problemas por lo que estoy atravesando con la empresa se moriría de estrés y tal vez de desesperación.
_Bien_digo evitando su mirada.
_Se que mientes, desvias la mirada cuando lo haces, anda, dime la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...