capítulo 50

352 21 0
                                    


_¡Mi bebé!, ¿Dónde está mi
bebé?_pregunto abriendo mis ojos de golpe.

_Shh, tranquila amor, en un momento lo traerán, le están haciendo unos chequeos de rutina_me tranquiliza dando leves caricias con su pulgar en mi mejilla derecha.

_Me asuste al no verlo_reconozco fregando mi ojo izquierdo.

_Has echo un trabajo grandioso, te dormiste del cansancio apenas el bebé comenzó a llorar_besa mi cien.

_¿Cómo es nuestro hijo?_pregunto con curiosidad.

_No lo ví con claridad pero puedo decirte que las chicas estarán detrás de él_rie al ver mi cara.

_Por un momento creí que tú egocentrismo y tú inmadurez se habían ido_aclaro riendo.

_Este inmaduro_se señala con su dedo índice_Es al que le pides que te penetre, así que yo creo que te gusta este inmaduro_ comentó tomando mi rostro entre sus manos para besarme con pasión.

Me tomo un tiempo para poder seguir su ritmo acelerado. Cuando logro seguirle el beso nuestras lenguas danzan por toda nuestra cavidad bucal con demasiada pasión e intensidad. Este hombre besa de maravilla y no puedo contenerme a sus beso y mucho menos a esos labios.

_Para_lo apartó un poco de mí_Si seguimos así terminaremos en esta cama_señalo la cama en la que estoy sentada.

_Es que estás tan jodidamente buena que no puedo resistirme_aseguro con carita de perro mojado.

_Todo a su debido tiempo_me paro de la cama haciendo una mueca de dolor en el proceso.

_Dejame ayudarte_me toma cuidadosamente por la cintura.

_Gracias_suspiro al notar que la presión punzante en la parte baja de mi vientre no cesa.

_¿Quieres que llame a alguna enfermera?_pregunta al ver mi cara de sufrimiento.

_Primero acompañarme al sanitario_pido caminado a paso lento.

_Como tú digas amor_enciende la luz del baño.

_¿Te quedarás ahí?_pregunto con el ceño fruncido al ver que no sale del sanitario.

_Me quedaré contigo, apenas si puedes estar parada por ti
sola, recién acabas de dar a luz Emily ¿Y pretendes que te deje ir al baño sola?_pregunta perdiendo la paciencia.

_No orinaré en frente de ti_lo mire fijamente_No tenemos esa confianza.

_Practicamnete te he visto desnuda mientras teníamos sexo o hacíamos el amor ¿Y te preocupa que te vea orinar? Debería sentirme ofendido por eso_dijo mirándome con una ceja levantada.

_Es diferente, ahora dame mi espacio si no quieres que me enoje_asegure.

_Bien, te daré tu espacio, pero si por alguna razón te caes o algo me reire de tí_ comento con diversión.

_Como tu digas.

El dolor no cesa por lo que pido a William que llame a una enfermera y me traigan medicamentos. Estoy conciente de que las contracciones luego del parto son totalmente normales, pero debo admitir que no recordaba el dolor tan punzante y  constante. Luego de que la enfermera me diera unos medicamentos espere los demás minutos ansiosa por la llegada de mi bebé.

_Vengo del área de cuidados intensivos neonatales_explica la enfermera luego de dar tres toques en la puerta.

_¿Que sucede doctora?_pregunto asustada.

_Su hijo nació con bajo peso por lo que tuvimos que dejarlo en le área de neonatología_explica.

Mi mente queda en blanco en ese momento, nunca me había pasado esto en mi anteriores embarazos por lo que no sé cómo reaccionar en este momento.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora