Todos los preparativos para celebrar el cumpleaños de mi princesa se había realizado con un completo éxito gracias a que lo estaba preparado desde hacía ya dos meses.Con alegría preparo a mi niña para festejar su cumpleaños el día de hoy, bocadillos por aquí y por allá preparaban las cocineras, decidimos entre las dos de hacerlo en casa ya que era algo más íntimo y privado a que esté la prensa fotografiando todo lo que hagamos en su cumpleaños.
La prensa desde que empeze a salir con William y lo hice oficial para mis seguidores de Instagram no dejan de seguirme los paparazzi ni un solo minutos preguntándome qué hay con lo que paso con Esthan, cómo se lo toman las niñas, que dijo mi madre al respecto de nuestras relación, entre otras cosas.
Salimos en portadas de revistas importantes, en la televisión y en las redes sociales, sinceramente para la prensa somos "la pareja del año", recuerdo que años atrás no tenía estos problemas con la prensa en general, podía salir tranquila de mi casa que no tenía problema con ello.
Desafortunadamente ahora ya no es así. Por desgracia a Alisson le da miedo los paparazzi por lo que se me hace un tanto complicado poder salir al súper, al kinder o a otro lugar junto a ella o con Sophia.
_Estas hermosa mi amor_digo haciendo que de una vuelta para verla mejor.
_Gracias mami_dice con una gran sonrisa.
_Eres igualita a tu padre_digo besando su cabeza mientras la veo por el espejo del tocador.
_¿Enserio?_pregunta con entusiasmo.
_Claro_digo desenredando su cabello cuidadosamente.
_Eso es genial_dice mi pequeña con su voz de angel.
_¿Quieres que peine tu cabello cómo está fotografía?_pregunto mostrándole en mi móvil las opciones que pensé que podrían llegar a gustarles.
_Quiero este_dice señalando dos coletas con bucles a lo largo de su cabello.
_Lo que usted ordene princesa_digo acariciando sus hombros.
_Mami_dice mi pequeña bebé.
_¿Si?_pregunto mientras coloco en su cabello un protector de productos como la rizadora que tengo que utilizar en un momento.
_¿Quién te enseño a hacer todos estos peinados que me haces día a día?_pregunta con curiosidad.
_Tu abuela. Ella me enseñó todo lo que se... recuerdo que ella se tenía que ir a trabajar y me tenía que dejar sola en casa por lo que prácticamente tuve que aprender a peinarme yo sola para ir al Kinder, como también cocinar y hacer el aseo de la que era en ese tiempo mi casa_digo peinado cuidadosamente su corto y sedoso cabello.
_Debio ser duro no poder estar con tu mamá todo el tiempo.
_Lo fue_digo recordando mi dura infancia_ Pero ahora no hablemos de eso, es tu cumpleaños y hay que pasarlo de lo mejor en este día tan especial tanto para mí como para todos los que vendrán a visitarte hoy.
_¡¡Mamá...llego William!!_grita Sophia desde abajo.
_¡¡Dile que suba!!_grito terminado de amarrar el cabello de Alisson para empezar a rizar el resto de su cabello.
_feliz cumpleaños peque_dice William entrando a mi habitación.
Abraza a Alisson como puede ya que la estoy peinado para después poder darle su regalo y un ramo de flores de todos colores el cual es muy precioso_Buenos días amor_dice para luego darme un corto beso en los labios_Estas preciosa_dice viendo mi outfit muy detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...