capitulo 57

339 17 0
                                    


Había sido un día realmente agotador, yo había vuelto al trabajo. Esthan estaba muy fastidioso por los cólicos en su estómago, las niñas habían empezado clases nuevamente y William había comenzó a trabajar nuevamente al igual que yo.

Me recuesto en la agotada, hoy me tuve que quedarme en la empresa hasta media noche. Eso significa que no tuve más remedio que dejar a las niñas y a Esthan con mi madre hasta altas horas de la noche para después ir por ellos.

Mi cabeza dolía con tantos papeleo que aguante leer por horas enteras. Ángel por suerte estaba ahí para ayudarme y eso facilito las horas de trabajo, reuniones y prensa. Cansada cierro los ojos con la intención de dormir pero alguien me interrumpe antes de que pueda llegar al quinto sueño.

_William_advierto en un susurro al notar como comienza a deslizar su mano por mi vientre_Se supone que íbamos a dormir_le recuerdo agotada ya que hace solo 5 minutos había logrado dormir a Esthan.

_Te necesito_susurra besando mi cuello.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir sus besos húmedos por todo mi cuello, siento como este desciende hasta llegar a mi pecho y masajear unos de éstos.

_No podemos_dije sin aliento cerrando los ojos tratando de controlar mi respiración.

_Sera rápido, por favor_pide suplicante besando mis labios.

Comienzan a caer gotas de agua por los vidrios de la habitación, convirtiéndose segundos después en un aguacero, admiro la lluvia mientras pienso que decidir. Lo amo y obviamente lo extraño, pero también soy consiente de que está en periodo de prueba. Si algo me había inculcado mi madre en mi infancia y adolescencia es a no tenerle rencor a las personas y saber perdonar, pero.

¿Por qué es tan difícil? Todos nos equivocamos Emily, debes saber perdonar cuando sea conveniente.

_De acuerdo, pero que sea rápido_digo en un susurro.

Solo espero no arrepentirme luego.

_Te amo tanto Emily_saca mi pijama con rapidez.

El me miró y luego sonrió, vuele a unir nuestros labios con pasión, se alejo un momento y me miró, apenas podía verlo por la luz tenue que reflejaba la luna en nuestros cuerpos. Eso es lo único que alumbraba la habitación en estos momentos pero podía distinguir su mirada llena de deseó, su perfecto dorso y su grande erección ahora marcada  atravesé de sus pantalones.

_¿Te estás cuidando?_pregunta sin aliento mientras me quita mi ropa interior.

_Por supuesto, no queremos un mini Esthan tan pronto_dije abriendo las piernas para que el besara mis muslos.

Inmediatamente eché la cabeza hacia atrás cuando el se acomodo sobre mí, agarró mi rostro y me miró fijamente esperando alguna aprobación de mi parte. En cuanto asiento comienza a despegarse de su ropa con mi ayuda.

_No cierres los ojos_me pido acariciando mi mejilla para luego colocarse un preservativo y adentrarse en mi interior haciendo gemir un poco.
_Quiero demostrarte que te amo y que estoy realmente arrepentimiento por la estupideces que te hice y está será una de ellas.

_Esta bien_jadeo al sentir su miembro encajarse por completo en mi interior.

_Te amo Emily_dice en voz baja tratando de recuperará algo de aliento.

_Te necesito tanto William_dije peligrosamente cerca de su boca y completamente perdida por sus ojos.

Nuestros labios se unen nuevamente. William comenzó a moverse con más rapidez, me aferró a su espalda mientras me concentró en no soltar ningún gemido inapropiado. Las embestidas eran fuertes, su lengua jugaba con la mía de una manera descarada y sus manos se negaban a soltar mis caderas. Estaba a nada de llegar al orgasmo, pero tambien quería seguir haciéndolo, no quería detenerme en este momento tan único, dos minutos más tarde habíamos llegado al tan esperado climax, suelto un gemido con fuerza, rápidamente la mano de William se posa en mi boca para poder así silenciar mis gemidos y que no se oigan por toda la habitación.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora