_No puedo creer que estes aquí conmigo después de tantos años echandote de menos_digo abrazandolo con fuerza y sintiendo su recordable aroma.
_Perdon por demorar, pero lo importante es que ya estoy aquí.
_No vuelvas a dejarme sola nunca más ¿oiste?_exclamo acariciando su rostro.
_¿Cómo están nuestras
princesas?_pregunta con entusiasmó._cada día creciendo más, no te imaginas lo hermosas que están_digo con una sonrisa.
_Lo se, las observo siempre desde donde estoy y también te observo a ti, se que hay alguien... más quiero que me hablas de el_dijo con el ceño levantado.
_¿Por donde empiezo?, el es tan lindo conmigo y con nuestras hijas, considerado y pleno.
_Lo se, yo lo coloque en tu camino, se que fue difícil dar el paso de esta mañana pero me alegra saber que puedes confiar en el como lo hacías conmigo_dice acariciando mi cabello.
_¿Acaso viste todo?_pregunto con vergüenza.
_Todo todito y la verdad no perdiste la chispa y mucho menos el encanto en estos cinco años de no hacerlo con nadie_dice riendo con diversión.
_Deja de avergonzarme_digo tapando mi rostro por un momento con mis manos.
_Quiero que le des una oportunidad, hazlo por mi, permíteme volver a amar, ¿de acuerdo?_pregunta abranzandome.
_De acuerdo_digo abrazandolo también con fuerza, como si mi vida dependiera de ello.
_Me tengo que ir, no lo olvides te amo, te amaré por siempre_dice besando mis labios con delicadeza.
_Yo también te amo Esthan, no lo olvides nunca_digo sollozando.
_Nunca lo olvidare, eso tenlo por seguro.
Despierto con una sensación de tranquilidad, sin embargo me apena que eso allá sido sólo un sueño corto, pero me alegro al sentir los cálidos brazos de William rodeando mi cintura con delicadeza y amor.
Lentamente retiró los brazos de William de mi cintura, parándome de la cama, bajo a la planta baja y me dispongo a hacer la cena antes de que las niñas lleguen de la casa de mi madre como lo acordamos por mensaje de texto.
Lasaña decido preparar para la cena de esta noche, corto algunas verduras para hacerle la decoración a los platos, hoy sería una noche especial para todos los que me rodean por la decisión que hace algunos instantes tomé.
Cuando ya tengo todo listo subo escaleras arriba a despertar a William, entro a mi habitación y lo admiro mientras camino hacia la cama, me siento junto a él, dejo cortos besos en su mejilla, poco a poco va abriendo sus ojos azules.
_Esta la cena lista, vístete y baja_digo levantándome de la cama pero el lo impide tomándome por la muñeca mientras que refriega su ojo izquierdo con pereza.
_¿Que?_Pregunto sin entender.
_¿No me vas a saludar?_pregunta con el ceño fruncido.
Suspiro riendo, me devuelvo hacia donde está acostado y lo beso por un momento_¿Ahora si?_pregunto riendo viendo lo dormido que todavía se encuentra_Ahora si_dice parándose de la cama completamente desnudo
caminado hacia el baño_¿Puedo darme una ducha?_pregunta dándose la vuelta para verme._Claro, pero apresurate si no quieres conocerme molesta, la cena está servida y no quiero que se enfríe. Mi madre vendrá a dejar a Sophia y Alisson y no querrás que te vea completamente desnudo
¿oh si?_exclamo divertida por su expresión._Claro que no_dice abriendo la regadera.
_Estare abajo_aviso para luego salir de la habitación.
Minutos después
Veo bajar a William de la escaleras ya vestido y bañado, se acerca a mi y me toma por la cintura abrazandome_¿Cómo dormiste?_pregunta con su rostro en mi cuello_De maravilla, hace tiempo no dormida así de tranquila_digo recordando la charla que tuve con Esthan por intermedio del sueño que tuve hace unos minutos._Me alegra que hayas logrado descansar_dice separándose de mi cuello.
Camino hacia el piano y me siento en el asiento blanco de terciopelo, delicadamente posición ambas manos en las teclas de este, tocando así perfect, mi canción favorita de memento. William se unió a mi, cantando así dicha canción.
Canta muy bien a decir verdad, delicada y suave es su voz, transmitiendo mucha paz con ella, de esa manera me brinda una mejor impresión del el tanto vocal como personal.
Tocó la última tecla para terminar este hermoso momento dicho de admirar_Eso fue increíble_digo con alegría, escucho el timbre de casa, rápidamente abro la puerta de casa, dejando ver a mis hijas y mi madre ante ella, saludo a cada una para que puedan asentarse adentro de casa.
_Buenas noches señora, me llamo William, un gusto conocerla_dice estirando su mano en forma de saludo.
_Buenas noches, el gusto es mío, yo me llamo aylen_dice estréchando su mano con la de el_Me tengo que ir Emily_dice indiferente, se que aún sigue molesta conmigo y eso me entristese un poco.
_Esta bien madre_digo acompañandola hacia la puerta.
_Adiós Emily_dice.
Una lágrima resbala por mi mejilla por el enojo de que me llame así, con mi madre simpre fuimos muy unidas y que ahora me este sucediendo esto es un poco irritante.
_¿Por qué lloras?_pregunta abrazandome.
_No es nada importante, vamos al living_digo limpiando mis lágrimas.
_Como tu digas, ¿Sabes bien que puedes contarme lo que sea, verdad?.
_Lo se_digo sirviendo la cena en cada uno de los platos.
Nos sentamos en la mesa una vez todo listo_Las extrañe demasiado, dejen de ir a la casa de la abuela todos los dias_digo haciendo un sutil puchero mientras tomó sus manos y les doy un sutil beso_Nostras igual te extrañamos pero la abuela es lo maximo_dice Sophia comiendo su comida_Lo se, simpre me divertí con ella_digo riendo.
_William, ¿Tú eres novio de mi
mami?_pregunta Alisson._Si hija, es mi novio_digo recordando lo que me dijo William "somos lo que tu quieres que seamos", cofirmandole así a William que decidí darle una oportunidad
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...