capítulo 39

326 23 0
                                    


Todo estaba marchando de maravilla. Tal como lo planeamos, los invitados se divertían con las locuras de mis niñas, por otra lado yo estaba mucho mejor y eso me tenía tranquila en cierto punto, ya era hora de cortar el pastel  y de soplar las velas por lo que Alisson muy ansiosamente corrió hacia mí en cuanto le avisé.

_¿Lista?_le pregunto tomándola en brazos mientras la inclinó hacia el pastel para que puede soplar las velas y dar el primer corte a esta maravillosa torta echa por Belén, mi  mejor amiga.

_¡¡Si!!_dice muy feliz y entusiasmada.

_Adelante entonces_digo ayudando a cortar la primera porción ya que ella casi no podía hacerlo por sus pequeñas manitas.

Todos los invitados aplaudían mientras pasaban a tomarse fotografías junto a ella en la hermosa decoración de mariposas  que había decorado horas antes para este precioso momento único.

_Sophia ven_llamo a mi hija para poder tomarnos una fotografía las tres juntas por el fotógrafo y amigo de la empresa que había contratado para que nos tomara fotos a los invitados y a la fiesta.

Alisson me abraza con fuerza y esconde su rostro en mi cuello con temor, enseguida puede darme cuenta que le sucedía, tenía miedo y era normal ya que siempre estábamos rodeadas de personas fotografiando todo lo que hacíamos y hacemos.

_mi amor... No debes temer, el es un amigo de mami_susurro mientras acarició su cabello con delicadeza.

Poco a poco saca su cabeza de mi cuello y va perdiendo el miedo_Eso...choca los cinco_digo emocionada levantando mi mano a su altura, choca su mano con la mía_Ahora si Agustín_digo posando con mis hijitas para una hermosa foto familiar.

_Vengan aquí_digo indicándome a su altura para rodear las en un cálido abrazo_Las amo hijas, no se que haría sin ustedes dos, son mi mundo entero_digo besando cada una de sus cabezas para luego pararme y caminar junto a ellas hacia William el cual nos miraba con una sonrisa.

_Estan preciosas, todas unas princesas_dice tomando en brazos a ambas, haciendo que ambas se rían junto a mí.

_¿Quieres cantar
ahora?_pregunto mirando a las invitados.

_Primero canta tu y luego los dos_dice bajando a Sophia y Alisson de sus brazos haciendo que corran a jugar a otra parte de la casa.

_Como quieras, deseame suerte_digo besando sus labios.

_Aunque no lo necesites... Suerte_dice.

Me alejo de el y voy hacia el lugar preparado para que cante_Buenas noches, espero la estén pasando bien y divirtiéndose, cantaré una canción que compuse hace algunos días para mi amor, William, espero les guste_digo mientras empieza la pista de la canción.

Todos aplauden cuando comienzo a cantar esta canción tan especial para mí. Está habla de cuanto amo a William y como siento que debo amarlo por mi experiencia con Esthan.

Como Si Fuese a Perderte (part. John Legend)

Me encontré soñando en plata y oro
Como en una escena de una película, que todo corazón roto conoce
Estábamos caminando bajo la luz de la luna y te acercaste
Una fracción de segundo y tú desapareciste y entonces me quedé sola

Me desperté llorando, contigo a mi lado
Un suspiro de alivio, y me di cuenta
No, no tenemos prometido el mañana

Así que voy a amarte como si fuese a perderte
Voy a abrazarte, como si me estuviera despidiendo
Donde quiera que estemos, no te daré por garantizado
Porque nunca sabemos cuando
Se nos agotará el tiempo
Así que voy a amarte como si fuese a perderte
Voy a amarte, como si fuese a perderte

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora