capítulo 29

356 19 0
                                    


Bajo del auto, cierro la puerta de este y me dispongo a caminar hacia el con cara de pocos amigos, ¿Cómo se atreve a venir hasta mi casa cuando le dije que quería estar sola? Suspiro y subo los tres escalones para poder subir al pórtico de mi casa.

_¿Qué haces aquí?_pregunto una vez que estoy a su lado sin rodeos

_¿Puedes mirame a la cara cuando me hablas?_pregunta.

_Ahora si ,¿Que haces
aquí?_pregunto nuevamente, está vez mirándolo a los ojos.

_Eh venido para ofrecerte una disculpa. No estuve bien, no debi precionarte a que hablaras_dice rascando su nuca con nerviosismo.

_Yo tampoco estuve nada bien al gritarte pero a veces me sacada de si_digo mordiendo mi labio inferior para no soltar una sonora carcajada.

_Entonces, ¿Estamos
Bien?_pregunta ahora con las manos en sus bolsillos.

Lo admiro por un momento antes de responder, sus ojos azules más dilatados de lo normal, nariz respingada, labios carnosos, cabello suave y sedoso y ni hablemos de su físico, tallado por lo mismo dioses, toda una escultura tengo ante mis ojos y la verdad no me desagrada para nada.

_Estamos bien_ digo con una sonrisa de lado.

_Debo irme, solo he venido para pedirte disculpas y ver que llagaste a casa a salvo , tengo que ir con mi familia, mañana tienen planeado hacer una reunión familiar por mi cumpleños, puedes venir si quieres, con Sophia y Alisson_dice acariciando mi hombro.

_Vere si puedo ir, gracias por la invitación_digo con una sonriendo, caminando hacia su auto con las manos en mi chaqueta ya que estaba refrescando, con el objetivo de despedirme de el.

_Espero puedas ir y tengas la oportunidad de conocer a mi familia_dice acariciando mi rostro con delicadeza.

_Eso espero, sería un gusto poder conocer a tu familia, adios_digo viendo como sube al auto.

_Adiós, cuidate_dice.

Me regreso a casa para poder limpiar. Espero a que mi madre traiga a mis dos hijas ya que se encuentran en su casa, mientras tanto decido hacer la cena de esta noche para hacer tiempo a que lleguen.

Oigo el timbre de la puerta principal, voy corriendo, abro la puerta y puedo ver a mis dos amores, me agachó a su altura y las abrazo con fuerza_Las extrañe_digo besando sus cabezas.

_Nosotras igual_dicen felices.

_Esta la cena en la mesa, en un rato las alcanzó_digo.

Luego de que mis hijas vayan a la cocina a cenar, cierro la puerta principal para poder caminar con mi madre en el jardín, se perfectamente que esta molesta pero no calle con malas intenciones, no podía decirle nada y eso me angustia en cierto punto.

_Mamá, se que estas molesta, tienes tus razones pero es lo mejor para todos_digo frotando mis manos para que estás entren en calor.

_Emily, simpre me cuentas todo, desde que eras una niña, no puedo creer que me estés ocultando algo tan importante, se que estas pasando por una mala situación, lo presiento_dice.

_Entiende que es lo mejor para todos_digo frustrada.

_¡¡No lo puedo entender, la última vez que me dijiste esas palabras Esthan murió, no permitiré que eso vuelva a suceder!!_dice con la voz elevada.

_Esta bien madre, no lo entiendas, yo se porque estoy callando y no vas a lograr que hable del tema, no hasta que estén a salvo_digo.

_Como tu digas Emliy, cuando estés conciente de lo que estás haciendo me llamas_dice regresandoce hacia donde aparco su auto.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora