capítulo 33

329 23 0
                                    


Los dolores y cólicos me estaban matando desde está mañana, tan asi que ni los analgésicos me clamaban dicho dolor, sin embargo eso no impedía mi deber con el trabajo, ya que debo entregar unos informes para hoy, por lo tanto me encuentro en mi cama con la laptop, tratando de hacer todo en tiempo y forma.

Luego de mucha frustraccion y dolor logró entregar todo a tiempo, cierro mi laptop y bajo hacia la sala de estar. Veo que el día está soleado por lo que decidió ir hasta la piscina y sumergir mis pies en ella, con la intención de resfrescarme un momento, mis pies, estos hacen un balanceo de atrás hacia delante, jugando con el agua.

Mi minutos despues me paro con dificultad de la piscina para poder dirigirme hacia mi habitación y colocarme un bikini, quiero tomar sól un momento, ya con mi bañador negro voy hacia el jardín nuevamente, tiro una toalla en el césped, con la intención de descansar un momento de los cólicos.

Cierro mis ojos un momento para poder relajarme, no duro ni cinco minutos descansando que pego un salto por el sonido de un chapuzón en la piscina, abro mis ojos al instante y me siento en mi lugar, veo a William apoyado en el umbral la piscina mirándome mientras rie de probablemente mi cara la cual es de pocos amigos.

_¿ Y ahora como
entraste?_pregunto suspirando.

_Tendrias que tener más cuidado la próxima vez que tomes sol, podría entrar un ladrón y secuestrarte_bromea divertido nadando por los alrededores de la piscina.

_Ahora si, la verdad ¿Cómo
 entraste?_pregunto surmergiendo mis pies nuevamente en el agua.

_Uno nunca revela sus dotes como FBI_dice encongiendose de hombros.

_Esta bien, no preguntaré_digo levantando mis brazos en señal de rendición.

_Buena chica.

_¿No te cansas de ser tan.... irónico, irritante y abrumador?_pregunto mientras balanceo mis pies.

_Un irritante que te encanta.

Guiña el ojo derecho y se acerca a mi, me abraza por la cintura con la intención de dar suaves caricias en ella_¿Aún no puedo
tirarte?_pregunta bufando, escondiendo su rostro en mi abdomen_No, no puedes_digo riendo por su actitud_Pareces un niño_dije aumentando mi risa al ver su ceño fruncido.

_Ya quiero tirarte.

_No puedes por ahora, al menos que quieras que te golpee_digo acomodando un mechón rebelde detrás de mi oreja.

_Esta bien, entendí_dice saliendo del agua.

_Asi esta mejor_digo repitiendo su acto.

_¿Y las niñas?_pregunta William al ver la casa en completo silencio.

_En el kinder ¿me acompañas a recogerlas?_pregunto.

_Claro, ¿me prestas tu
baño?_pregunta subiendo las escaleras junto a mi.

_Si, yo me cambarie de ropa_digo caminado hacia mi closet.

Siento pasos caminar hacia mi,  por intisto me doy la vuelta. William me toma por la cintura, acercando rápidamente su cuerpo al mío, besa mis labios de manera sutil y amorosa_¿Y eso?_pregunto una vez que nos separamos_ saludo a mi amada_dice caminando hacia el baño.

Dejo de disimular el dolor por los cólicos en cuanto me adentro al closet, no quiero preocuparlo pero siento mucho cansancio, debilidad y mareos, trato de concentrarme en buscar algo que ponerme, rápidamente me visto una vez que escogí lo que me voy a poner.

Dejo de disimular el dolor por los cólicos en cuanto me adentro al closet, no quiero preocuparlo pero siento mucho cansancio, debilidad y mareos, trato de concentrarme en buscar algo que ponerme, rápidamente me visto una vez que escogí lo que me v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dificultad caminado hacia el baño, honestamente tuve que tomarme de las paredes para ir hasta allí y no caer en el intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dificultad caminado hacia el baño, honestamente tuve que tomarme de las paredes para ir hasta allí y no caer en el intento.

_¿Listo?_pregunto colocando cara de que nada a pasado.

_Claro amor_cambia su cara en cuanto me ve, se acerca hacia mi y toca mi rostro con sus manos_Estas pálida, ¿Te sientes
bien?_pregunta ahora con preocupación.

_De maravilla, vámonos que se nos hace tarde_digo bajando las escaleras.

Maldigo en mi interior al tener que bajar hasta la planta baja, como puedo bajo los escalones del pórtico, suspiro una vez que llegó hacia el auto, ruego porque William no me pida para conducir y por suerte no hace.

Subo como puedo y recuesto mi cabeza en el asiento, cierro los ojos un momento mientras William enciende el auto_¿Quieres que te lleve a la clínica? No te ves bien_dice mirándome de ves en cuando.

_No hace falta, no te preocupes, no me suecede nada_digo sonriendo para no llorar.

Muerdo mi labio inferior para evitar soltar un jadeo lleno de dolor, pasan segundos y el dolor se va incrementando aún más con el pasar del tiempo.

Un fuerte pinchazo en los ovarios, me atormenta, supe que eso ya no era normal cuando pegue un grito desgarrador y empeze a derramar lágrimas sin parar.

_¡¡Auch!!_Grito apretando con mis manos el cinturón de seguridad .

_Emily, ¿Que suecede?_dice parqueando el auto a un costado de la carretera.

_Me... me duele mucho_digo en un sollozo.

_Esto no es normal, te dije que tendríamos que ir a la clínica, pero tu y tu terquedad pueden más, pasame tu móvil, llamaré a tu madre para que vaya a por las niñas_dice preocupado.

Otra punzada peor que la anterior atormenta mi cuerpo, sacó como puedo de mi bolsa mi móvil y se lo entregó a William. Lágrimas resbalan por mis mejillas mientras aprieto el doble de fuerte el cinturón de seguridad.

_Señora Aylen. Emily se a puesto mal, ¿Podría recoger a Sophia y Alisson del kinder para que yo la pueda llevar al
hospital?_pregunta.

Asiente respectivas veces minetras escucha a mi madre del otro lado de la línea.

_Le diré todo con exactitud en caunto la atiendan, muchas gracias_dice colgando la llamada.

_Me duele_digo llorando mientras trato de no entrar en pánico, cosa que es imposible.

_Ya amor, resiste_dice besando mi cabeza para después poner el auto en marcha.

A toda velocidad conduce William mientras yo me muero del dolor en mi lugar, cinco minutos después estamos fuera de la clínica, William me carga en sus brazos al ver que mis ojos se van cerrando.

_Aguanta amor, no me dejes_dice entrando a la clínica.

Lo último que puede devisar es a enfermeras corriendo hacia nosotros mientras le dicen a William que me deje en la camilla hospitalaria de aquella clínica.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora